"Me daba vueltas el mundo": Yeison Jiménez reveló que casi no puede cantar por haber fumado

Yeison Jiménez contó qué pasó en uno de sus conciertos en el que aparentemente estaba "drogado"

Yeison Jiménez se convirtió en uno de los exponentes más reconocidos de la música popular en Colombia. Gracias a su exitosa trayectoria en la industria musical ha cantado en los mejores escenarios alrededor del mundo y fue en uno de esos shows que vivió una amarga experiencia a causa de las drogas.

El cantante estuvo en los micrófonos de '40 Copas' con Roberto Cardona, allí además de confesar secretos de su vida personal, también reveló cómo fue su experiencia en Aruba, donde terminó consumiendo estas sustancias que lo desconectaron de su propio concierto. En repetidas entrevistas, Yeison ha contado que su vida no ha sido fácil por temas económicos y que, en parte, esto lo llevó a conocer este mundo de las drogas que dejó a sus 18 años.

Te recomendamos

"Yo soy un pelado que la gente sabe que llevó desde los 18 años alejado de las drogas, como 15 años alejado de todo eso (...) Estuve en ese mundo porque pues era de barrio, aunque muy poco, porque no experimenté nada chévere", contó en la entrevista.

Pesé a estos difíciles momentos, el artista sigue cultivando numerosos reconocimientos por su talento y las canciones que siguen conquistando a millones de personas que disfrutan de este género musical. El interpreté que comparte canciones como 'Guaro', 'No tengo ni necesito', 'Hasta la madre', 'Aventurero', 'MLP', entre otras, siempre recibe mensajes de admiración por varios seguidores que elogian su carrera musical.

Yeison Jiménez en concierto de Aruba ¿Perdió la noción del tiempo?

En la entrevista, Yeison Jiménez aprovechó para contar algunas anécdotas previas a sus conciertos y en una de ellas, recordó su presentación en Aruba.

Esa noche, el cantante colombiano estaba muy feliz por el recibimiento de su público, e incluso, estaba disfrutando del trago como lo hace normalmente, sin embargo, llegó un hombre consumiendo drogas y él terminó haciendo lo mismo.

"Estaba tomando cerveza, llegó un negrito colombiano y prendió un bareto. Yo estaba muy prendido y me eche dos plones", detalló Jiménez.

Yeison contó que después de esto perdió la noción del tiempo e incluso, su equipo de trabajo lo tuvo que vestir y prepararlo para salir a dar el show principal. "Me daba vueltas el mundo, me subieron a ese carro diciendo: "Yeison tienes que cantar". Cuando me subí a la tarima fue horrible".

Te recomendamos

De hecho, él mismo aseguró que tenía un video donde capturaron todo el momento y que decidió borrarlo porque no fue una buena experiencia, pues en el escenario se le olvidaban las letras de las canciones y fue una sensación horrible.

"Fue tan horrible que yo en mi mente decía "Señor te lo juro que jamás en la vida vuelvo a tocar eso", reveló Yeison. En medio de la entrevista, contó que realmente es un mal fumador y que esto es debido a las malas experiencias que ha tenido. "La marihuana me daba taquicardia, probé dos drogas y ninguna de esas me conectó. De hecho yo ni fumo".