Así se veía 'Beba' antes de ser famosa y participara en el Desafío XX ¿Cambió mucho?
La mujer es una de las participantes más polémicas del equipo Alpha en la nueva edición del Desafío XX
El Desafío XX ha dado mucho de qué hablar desde su lanzamiento. El programa empezó con cuatro equipos, cada uno formado por ocho participantes, entre hombres y mujeres. De esta manera, Alpha, Omega, Gamma y Beta, empezaron a competir y algunos de los de los participantes se destacaron, entre ellos ‘Beba’ la integrante del equipo morado que desató polémica desde el primer momento.
Fue una de las últimas participantes en llegar a una de las casas del Desafío XX, se desmayó y su rendimiento no fue el mejor. Además, tuvo varias peleas con varios de sus compañeros en Alpha, donde en varias ocasiones fue muy polémico por la forma en la que interactuaba con las otras mujeres.
Te recomendamos
Con el paso de los días, la relación entre ‘Beba’ y las integrantes de Alpha se fue poniendo cada vez peor y la mujer también tuvo otros problemas con su estado de salud, ya que presentó una fuerte tendinitis que le ocasionó terribles dolores que no la dejaban participar en todas las pruebas que se realizaban en el día a día para ganarse los beneficios en la competencia. Todo esto, hizo que 'Beba' llegara a su límite y abandonara la playa baja, rompiendo las reglas del programa, para posteriormente quedar expulsada.
¿Cómo lucía ‘Beba’ antes de ser famosa?
La mujer al presentarse en el Desafío XX se dio a conocer como una gran atleta, modelo y dispuesta a darla toda en las pruebas, pasó todos los exámenes físicos, por lo que los jurados encargados de elegir el personal, decidieron darle la oportunidad para que ingresara al programa sin ningún problema.
Te recomendamos
Ahora, se conocieron las primeras imágenes de la mujer antes de entrar al programa y volverse una de las mejores deportistas de su ciudad, reconocida no solo por su belleza, sino también por el talento que tiene para hacer otro tipo de actividades como cantar, bailar, entre otras.
Tras su salida del Desafío XX dio a conocer que tiene nuevos proyectos en la música, por lo que por ahora no tiene en mente estar en otro tipo de realities que tengan que ver con sus habilidades físicas, por lo que se dará un tiempo para trabajar en otras cosas y en su matrimonio.