Alina Lozano presumió su pancita de embarazada y en redes sociales la critican
La mujer ya tendría un mes de embarazo desde que se realizo todos sus tratamientos de fertilidad.
Alina Lozano es una de las actrices más polémicas de los últimos meses. La mujer decidió establecer una relación estable con el joven influencer, Jim Velásquez, y desde entonces su vida ha cambiado de forma significativa. Además, hace algunas semanas dio a conocer que se encuentra esperando a su segundo hijo, tras realizarse varios tratamientos médicos para poder quedar embarazada pese a su edad.
La pareja siempre ha dado mucho de qué hablar, desde que se conoció que estaban juntos empezaron a recibir múltiples comentarios, ya que algunos manifestaron que todo esto era solo una “actuación”, pero los creadores de contenido tomaron la decisión de llegar al altar y contraer matrimonio a finales del 2023, para empezar una nueva familia juntos.
Te recomendamos
Desde hace unos meses, la pareja manifestó que tenían fuertes deseos de ser padres para poder completar su familia, pero todo esto era un poco complejo, ya que la mujer, por su edad, no podía quedar embarazada con facilidad. Pese a eso, Alina comentó que se sometió a varios tratamientos médicos para poder tener a su segundo hijo y todo esto dio resultados, pues anunciaron que ella ya está embarazada.
Alina Lozano presumió su pancita de embarazo
En las últimas horas, la pareja publicó un video en su cuenta de Tiktok, allí manifiestan que están un poco preocupados, ya que no se ve que la mujer tenga un cambio en su cuerpo desde hace un mes que quedó embarazada. De hecho, Jim la ve por todo lado y considera que se sigue viendo exactamente igual a como la ha visto desde hace un tiempo.
Te recomendamos
No se conocen muchos detalles sobre el embarazo de la actriz, solo una prueba de sangre de un laboratorio, donde dice que el resultado es positivo, y varias pruebas caseras de embarazo con el mismo diagnóstico. Por lo que muchos aún dudan sobre la verdad detrás del segundo hijo de la actriz y el primero de Jim con su actual esposa, de quien dice estar muy enamorado.
Por medio de esta publicación, muchas personas han dejado sus comentarios, manifestando su inconformismo con la forma en la que la mujer dice “presumir” su embarazo y de hecho, algunos dicen que todo parece que se tratara de algo “inventado” por lo que este sería el motivo para que no se le notara ningún cambio físico tras varias semanas de su primera prueba.