Se conocen detalles del embarazo de Karen Sevillano: “Casi me muero, no tenía latidos”

La mujer reveló detalles de su vida en La Casa de los Famosos y sorprendió a todos sus seguidores

Créditos: La Casa de los Famosos - RCN

Karen Sevillano se convirtió en una de las participantes más polémicas de La Casa de los Famosos. Desde su ingreso al programa, mucho se ha hablado sobre su vida, su forma de ser y cómo interactúa con sus otros compañeros. Sin embargo, hay algunos detalles que poco a poco se han ido revelando y han sorprendido a todos sus seguidores, como es el caso de su embarazo a sus 19 años.

La creadora de contenido se hizo popular hace varios años cuando empezó a subir videos en TikTok con audios que en poco tiempo se volvieron virales, por eso fue una de las mujeres seleccionadas para ingresar a La Casa de los Famosos. Desde que ingresó al programa, las personas han podido conocer un poco más sobre la vida de la influencer, dando detalles que pocas personas conocían de su vida.

Te recomendamos

Una de las líderes del ‘team papilla’ dio a conocer en los últimos capítulos del reality que sufrió una fuerte pérdida cuando tan solo tenía 19 años y quedó en estado de embarazo a sus 19 años, pero por diferentes problemas de salud que vivió en ese entonces, perdió a su bebé.

¿Karen Sevillano estuvo embarazada?

La mujer de solo 29 años, contó que hace 10 años estuvo en estado de embarazo de su novio en ese momento, pero se presentaron algunas complicaciones que la llevaron a perder al pequeño, por lo que tuvo que someterse a varios exámenes médicos, donde los especialistas determinaron que el bebé que tenía en su vientre, no tenía latidos.

En ese momento, ella sufría de anemia, por lo que esto podría ser uno de los motivos por los cuales ella cree que perdió a su pequeño y también reveló que en ese entonces ella no tenía en sus planes ser madre, por lo que no tenía tan buena relación con su pareja.

Te recomendamos

“Sentí un bajón emocional. Yo no quería ser mamá por nada del mundo, yo lloraba todos los días, porque yo no sabía cómo les iba a decir. Yo le conté a mi hermana y obviamente también le dije al man, y yo no quería tener hijos con ese man”, contó Karen Sevillano en medio de su entrevista.

Tras enterarse de que su bebé había muerto, se tuvo que someter a un procedimiento quirúrgico donde le hicieron un legrado para poder retirar el feto de su vientre, ya que en ese momento no había nada más que hacer para salvar al bebé que se estaba formando en su cuerpo.