Lluvia de críticas a Dickson del Desafío XX por "robar" más de dos millones al equipo Alpha para su uso propio

La mujer tomó la decisión de elegir un beneficio para ella sin contar con la opinión de sus compañeros.

Créditos: Dickson - Caracol TV

El Desafío XX sigue dando grandes sorpresas a los competidores, por eso en medio de las pruebas del día a día algunos equipos pueden acceder a varios beneficios tanto en lo material, como en lo económico, por eso, de la mano de varios patrocinadores, entregan dinero para que puedan costear los gatos de la competencia.

Por medio de una plataforma de apuestas, el equipo que gane la prueba de beneficios puede acceder a cierta cantidad de dinero por suerte, lo que les otorgue la ruleta, después, deben seleccionar a uno de sus compañeros, para que vaya y juegue con ese dinero, con el fin de traer mucho más a la casa para los gastos de la vivienda y otros que se van dando a lo largo de las semanas.

Te recomendamos

El dinero que ganan al final del juego, en varias oportunidades, es dividido en partes iguales entre todos los integrantes del equipo, de esta manera todos quedan con la misma cantidad y este puede ser usado para pagar el arriendo, aportando cada uno la suma que tenga en su caja de ganancias.

¿Dikson “robó” al equipo Alpha?

En el último capítulo del Desafío XX de este seis de mayor, el equipo Alpha tuvo la oportunidad de ser uno de los ganadores de este beneficio, por lo que Dickson fue la persona seleccionada por sus compañeros para que pudiera girar la ruleta y poner a prueba su suerte, así ganaría algo de dinero para la casa.

Tras hacer el primer lanzamiento, Dickson tuvo la oportunidad de ganar $2 millones de pesos y después, fue llevada por María Fernanda Aristizábal, para que pudiera jugar en el cuarto del patrocinador y así sumar más dinero para su equipo. En total, logró conseguir $2.062.500 adicionales, para Alpha y todos los gastos del equipo.

Dickson decidió usar los más de dos millones del equipo para comprar un gimnasio totalmente dotado para ella, el cual le sería entregado al finalizar la competencia. Por eso, solo quedaría con los 2 iniciales para repartir entre su equipo. En ese momento, la mujer decidió tomar la decisión de cumplir su sueño, recibiendo las maquinas para hacer ejercicio y dejar de lado el dinero de Alpha.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los televidentes, fue que cuando la mujer llegó a la casa, decidió mentirles a sus compañeros, pues manifestó que había perdido todo el dinero. "Era un todo o nada y perdí, solo traje los $2 millones".

Ante esto, sus compañeros le dijeron que no se preocupara, por lo que era todo cuestión de suerte y no tenía nada que ver con ella. Pese a que sus compañeros dividieron el dinero, ella en ningún momento manifestó nada sobre la decisión que había tomado, por lo que para muchas personas en redes sociales, todo esto se trató de un “robo” que ella hizo al equipo.