"Renegado" olvidó la prueba que estaba haciendo en el Desafío XX y no faltaron los memes
El hombre fue el encargado de darle la victoria al equipo alpha en el Desafío XX.
El Desafío se sigue posicionando en las noches de la televisión colombiana, las personas siempre están al tanto de todo lo que pasa dentro del programa con los participantes y los invitados que van llegando cada semana. En esta oportunidad, para Alpha llegó un maestro de construcción, un hombre que llegó desde Soacha para poder ponerse a prueba en esta competencia y ganar un poco de dinero para su hogar.
“Renegado” se hace llamar el hombre que sorprendió con su talento en el campo de juego del ‘Desafío XX’ en medio de la prueba demostró que tiene todo para poder ganar la prueba, uno de los más fuertes, quien desde su llegada a la casa Alpha, les comentó a sus compañeros que quería ganar para poder vivir la experiencia completa.
Te recomendamos
Renegado le dio la victoria a Alpha en el Desafío XX
Tras mostrar todo el recorrido que debía hacer el participante en el box amarillo, los tres invitados de Alpha, Omega y Beta, estaban listos para salir a competir. Sin embargo, ellos son muy novatos en este tipo de programas, por lo que en competencias como estas del box amarillo, que suelen ser siempre muy largas, es complejo que puedan acordarse de todas las indicaciones.
Este fue el caso de ‘Renegado’ quien olvidó por completo lo que tenía que hacer a medida que iba avanzando en el box y tuvo que preguntarle varias veces a los jueces por el rumbo que debía seguir, los balones que tenía que llevar, entre otros. Sin embargo, en una oportunidad el juez se enojó, porque no prestaba la atención suficiente para seguir las indicaciones.
Te recomendamos
De hecho, durante un momento de la prueba, el hombre se devolvió para ver si en realidad había llevado todo como era o si tenía que devolverse, causando cientos de risas entre los participantes, pero también entre los televidentes, quienes no pararon de comentar en redes sociales lo que estaba pasando con el invitado de la semana.
Pese a todo lo que olvidó el hombre, al final logró darle la victoria a Alpha, ganando no solo tres millones de pesos para que pudiera gastar en varias cosas de Mercado Libre, también todo el dinero del ciclo para el equipo, por ser uno de los que más pruebas ganó a lo largo de la semana.