Este es el último eliminado de La Casa de los Famosos; uno de los más queridos por sus compañeros
Esta semana se estrenó el 'miércoles de eliminados' y se dio a conocer quién fue el menos votado.
La Casa de los Famosos estrenó una nueva versión en los últimos días, ya que la semana ya no se divide de la manera habitual como los televidentes estaban acostumbrados, pues dieron a conocer una nueva edición donde viven el 'miércoles de eliminación', por lo que a mitad de la semana uno de los participantes tuvo que abandonar la competencia para volver a su vida real.
Con este eliminado, ya solo quedan 10 celebridades en competencia, por lo que cada vez son menos los participantes y todo se pone aún más complejo en el reality, donde día a día los participantes viven diferentes pruebas para poder seguir en juego y poder ser el ganador del millonario premio. Sin embargo, este no es el único obstáculo, ya que los problemas entre los concursantes cada vez son más fuertes, por lo que la convivencia es algo muy complejo.
Te recomendamos
¿Quién es el último eliminado de La Casa de los Famosos?
Una vez más los colombianos tuvieron que decidir entre quien se quedaría en La Casa de los Famosos por una semana más, en total fueron seis los nominados, por lo que Camilo, Sebastián, Alfredo, Julián, Diana Ángel y La Segura fueron las celebridades que tuvieron que estar en placa para que los televidentes escogieran al mejor.
En un movimiento que nadie se esperaba, con el 10.54 % Camilo Pulgarín fue el eliminado de esta semana y dejó un gran vacío en la mansión, ya que nadie se esperaba que fuera a salir, pues era uno de los más queridos no solo por sus compañeros, también por los seguidores del programa, quienes hablaban mucho de este famoso por medio de redes sociales.
Ahora, solo quedan diez participantes en competencia, por lo que cada vez está más complejo decidir quién es su participante favorito y a cuál de los 'teams' va a apoyar en esta ocasión, teniendo en cuenta que son pocos los galácticos y los papillentes están empezando a tener varios problemas.