Hijo de la reconocida presentadora, Carolina Soto estuvo muy cerca de morir ¿Qué pasó?

La mujer decidió compartir con sus seguidores este duro momento que tuvo que atravesar.

Créditos: Carolina Soto

Carolina Soto, la reconocida presentadora de Día a Día, el programa matutino del canal Caracol, pasó por un momento que ninguna madre desearía y compartió con sus seguidores que su hijo estuvo muy cerca de la muerte. La mujer es madre de dos pequeños y en distintas ocasiones ha compartido en redes sociales que ellos son lo más importante en su vida.

Pese a eso, ha tenido que pasar por diferentes momentos complejos que han marcado su vida. Por eso, decidió contar, por primera vez, ese momento amargo que tuvo como madre hace un tiempo, cuando su bebé estuvo muy cerca de perder la vida en medio de un terrible episodio.

Te recomendamos

¿Qué le pasó al hijo de Carolina Soto?

La presentadora reveló que Valentino, quien tiene siete años, hace un tiempo estuvo cerca de morir y este es uno de los momentos más angustiantes que ha sentido a lo largo de la vida. Todo esto pasó cuando el menor, en su colegio y sin conocimiento de lo que estaba haciendo, se comió una “canica” y tuvieron que llamarla de la institución educativa para que fuera a trasladarlo a un centro asistencial.

Así lo reveló Carolina en medio de una entrevista con la revista Vea, donde reveló detalles de todo lo que pasó por su mente ese día, cuando tuvo que cambiar los planes de su día para salir corriendo a buscarlo, sin saber cómo estaba el menor y lo que podían hacer para ayudarlo.

Te recomendamos

Por fortuna, el pequeño logró tragar la canina sin problema, de lo contrario esta lo hubiera ahogado y el Valentino hubiera perdido la vida por ingerir este elemento. “La canica siguió derecho, sino se ahoga y muere. Me tocó salir como una loca con la mitad de la cara pintada, el pelo mojado. Me fui corriendo a recogerlo y nos fuimos para la clínica”, agregó la mujer.

Tras pasar por una valoración médica, los especialistas afirmaron que el menor debía esperar unos días para expulsar la bola, de lo contrario lo iban a operar, ya que no se podía quedar con el elemento en su cuerpo. Dos días después, Valentino expulsó la canica sin problema y Carolina volvió a tener paz, al saber que su hijo estaría bien.