Natalia de Alpha en el Desafío XX puso a babear a sus compañeros al usar diminuta lencería: "Las rolas tienen lo suyo"
La mujer decidió llevar lencería entre su maleta del Desafío y sorprendió al mostrar su cuerpo.
El Desafío es uno de los programas de televisión más vistos de las últimas semanas, cientos de personas se conectan para estar al tanto de todo lo que pasa entre Alpha, Beta y Gamma, los tres equipos que siguen en competencia y están luchando por seguir en competencia. Sin embargo, también hay tiempo para algo de desorden, por lo que Natalia, una de las mujeres de Alpha, compartió con sus compañeras algo inusual que ella llevó en su maleta para ingresar al Desafío.
Los desafiantes tienen un límite de lo que pueden llevar al reality, por lo que no pueden llevar varias cosas que son un poco complejas. Además, en cuanto a ropa, la producción les brinda todo lo que necesitan para salir a las pruebas, dependiendo del box donde vayan a participar.
Te recomendamos
Pese a esto, Natalia, una de las participantes, decidió que quería llevar una lencería especial por si algo presentaba con algún participante durante la competencia o para amenizar los momentos en los que están compartiendo entre compañeros a lo largo del día. Pero no fue suficiente con llevarla, pues se la mostró a sus compañeras y las invitó a usarla para saber cómo les quedaría.
Mujer de Alpha puso a babear a más de uno en el Desafío XX
Las mujeres de Alpha quedaron sorprendidas con su compañera por todo lo que llevó y lo pequeña que podía ser la lencería que esperaba que usara en esa ocasión especial en el “cubo”, el cual aún no sale a la luz en la competencia. Por eso, tomó la decisión de mostrarles a sus compañeras que era lo que mejor les iba a quedar en caso de que se animaran a usarla.
Te recomendamos
Natalia, dejando todo el tabú de lado, decidió usar un top muy pequeñito que no tapaba mucho de su cuerpo, por lo que no dejó nada a la imaginación y sus amigas le enviaron varios halagos, afirmando que se veía muy bien con esa lencería, por lo que estaba lista para usar esa ropa y modelar en la casa.
Dickson y sus compañeras le dijeron que tenía que mostrarle a Kevin cómo se le veía esta lencería, pero la mujer decidió dejar hasta ahí el tema, debido a que era muy pequeño para ella y aunque le gustó, lo quiere usar en una ocasión especial con un hombre que le guste.