Las mujeres de Alpha en el Desafío XX decidieron nadar libres y se quitaron sus vestidos de baño: “para la suerte”
Antes de la competencia las chicas decidieron relajarse en la piscina y pasar un rato agradable en la casa Alpha.
El Desafío sigue con la corona del rey del rating en las noches colombianas, el programa es uno de los más vistos en todo el país y las personas van comentando todo lo que pasa en el reality, que muchas veces está siendo comentado en tiempo real por todos los seguidores de Alpha, Omega y Beta, los tres grupos que siguen en juego. Por eso, en las últimas horas se dio a conocer el momento en el que más mujeres se relajan para vivir un rato agradable, por lo que antes de la competencia, decidieron nadar en el equipo morado.
Al principio, esto estaba siendo un momento agradable entre las mujeres del equipo, pero al pasar el tiempo, todo se puso un poco denso, pues muchas de ellas se querían sentir un poco más libres, por lo que se quitaron todo para nadar libremente.
Te recomendamos
Chicas de Alpha nadan sin nada puesto
Antes de la prueba de servicios, las cuatro mujeres del equipo Alpha vivieron un rato agradable y de paso, ayudaron a que los hombres se divirtieron un rato, ya que decidieron nadar sin nada puesto para dejarles un recuerdo a los hombres, quienes se pusieron la tanga de sombrero y según dicen algunos “esto les quitó la suerte”.
Santiago, uno de los hombres que más se destaca en el equipo decidió usar el vestido de baño de las mujeres en su cabeza y no solo fue el protagonista de muchas risas, también ocasionó todo un reto en las mujeres, quienes empezaron a competir en la piscina para saber quién llegaría más rápido a la meta.
Te recomendamos
Pese a eso, parece que esto no les funcionó a los hombres, quienes llegaron a la competencia y aunque llevaban toda la ventaja, Santiago, quien fue el último en superar los obstáculos, no pudo con la pista de equilibrio y el equipo quedó en el último lugar, lo que generó algo de molestia en algunos integrantes.
En redes sociales, las personas empezaron a opinar sobre el tema, manifestando que “por pensar en otras cosas”, los competidores no lo estaban dejando todo en las pistas y mostraron su inconformismo con los resultados del equipo en la prueba. Este viernes, se desarrolla una nueva prueba en la que deben dejar todo si quieren seguir compitiendo como “el mejor equipo del ciclo”, por lo que deben ganar.