Reconocido actor de 'Sin senos no hay paraíso' no consigue trabajo y pide dinero en el transporte público
El hombre fue atacado con ácido hace un tiempo y desde entonces no consigue empleo.
'Sin senos no hay paraíso' fue una telenovela que marcó un antes y un después en las llamadas ‘narconovelas’. Por eso, en estas producciones, el canal Caracol decidió invertir en los mejores talentos para que la cinta estuviera cargada de reconocidos actores que la darían toda al interpretar sus papeles en una serie que se transmitió en varios países.
Pese al éxito que tuvo la producción y que aun en la actualidad se transmite en diferentes plataformas de streaming, hay algunos actores que no siguieron avanzando de la mano de las nuevas temporadas, por lo que sus papeles se quedaron en el olvido y después de eso, no lograron conseguir un nuevo empleo.
Te recomendamos
El actor de ‘Sin senos no hay paraíso’ pide dinero en el transporte público.
En los últimos días, se dio a conocer que un reconocido actor de esta producción está pasando por un mal momento, todo esto debido a un ataque que recibió hace algunos años, cuando caminaba por las calles de la localidad de Chapinero y dos mujeres que intentaron robarlo, le echaron ácido en su rostro de una manera totalmente inesperada.
Aunque de inmediato las personas intentaron auxiliar al actor, este sufrió graves quemaduras que con el paso del tiempo no pudo esconder. Además, gran parte de este líquido se fue directo a sus ojos, por lo que se sometió a varios procedimientos quirúrgicos, pero perdió un porcentaje importante de su visión.
Te recomendamos
Según informó ‘Infobae’, desde que este suceso inesperado pasó en la vida del actor, todo cambió de repente, por lo que no volvió a conseguir empleo en ninguna producción y sus ahorros se acabaron rápidamente. “Yo era actor de televisión… Salí en ‘Sin senos no hay paraíso’, ‘Tu Voz Estéreo’ y ‘Francisco, el matemático’, entre otras muchas telenovelas, pero por mi condición ya no me dan papeles en ninguna parte”, agregó Luis Soler.
Debido a esta compleja situación, el hombre optó por pedir dinero en los buses de transporte público de la ciudad, ya que no tiene suficientes recursos para su alimentación diaria, ni mucho menos para pagar un sitio donde quedarse. Hasta el momento, no se conoce quién sería el responsable del ataque en contra de este actor, que ahora viven un difícil momento en su vida.