Epa Colombia conmovió las redes tras revelar que se le ha dificultado darle leche materna a su bebé
La empresaria de keratinas ha vivido como nunca su faceta como madre, pero ha tenido algunas complicaciones a la hora de lactar.
Ser madre primeriza es una faceta bastante complicada, sobre todo cuando las mujeres se enfrentan a desafíos como la cambiada del pañal, las primeras noches de su bebé o la lactancia. Y es que nadie se salva, ni siquiera las famosas, así como el caso de Epa Colombia, quien reveló bastante conmovida la razón por la que no siguió amamantando a su hija.
Luego de cumplirse un mes del nacimiento de su hija, Daphne Samara, quien llegó al mundo el pasado 9 de abril. La reconocida empresaria y creadora de contenido, ha revelado ciertos detalles de esta nueva faceta de su vida.
Vale la pena recordar que Epa Colombia concibió a su hija gracias a un proceso de inseminación artificial, teniendo en cuenta los óvulos de su novia y los de ella, sumado a los genes de un hombre extranjero, razón por la que su hija tiene ojos claros.
Epa Colombia confiesa que no pudo amamantar a su hija
En una entrevista para el programa de chismes y farándula 'La Red', la empresaria contó cómo ha sido su experiencia. Allí aseguro que ha sido un proceso maravilloso que valió todo lo que ha enfrentado en la vida.
"Dios me dio lo que yo tanto le pedía. Yo siempre le decía a Dios que cuando yo tuviera una hija quería que fuera mona, preciosa y es tal cual como se la pedí", contó Epa Colombia al medio ya mencionado.
Asimismo, aseguró que era una niña juiciosa y hermosa, pero que lastimosamente no pudo darle la leche materna de manera adecuada, aunque siguiera los consejos de todas las personas a su alrededor.
Epa Colombia comentó que aunque le dio los primeros calostros, el primer líquido que sale al amamantar, no le bajó más leche.
Te recomendamos
"Todos los cuerpos son distintos. Yo le di a mi hija los primeros calostricos, los normales, pero después ya no me bajó. Me hubiera gustado darle seno, pero no di absolutamente nada. Yo dije: voy a ser una mamá lechera, la voy a dar toda. No, nada. Soy mamá de fórmula, le doy tetero. Yo no me acomplejo, ni me siento mal. Realmente una mujer te apoya más que un hombre”, contó la mujer.
Por otro lado, Epa Colombia confesó que en unos dos años quisiera encargar el hermanito para su princesa.