Johana Velandia reveló enfermedad que padece y por la que cometió error en 'La Casa de los Famosos'
Johana Velandía explicó en Impresentables de LOS40 por qué cometió ese error
Johana Velandia, conocida como 'Una gorda ahí', es una comediante y modelo de tallas grandes oriunda de Villavicencio. En su ciudad natal, destaca por colaborar en campañas y generar contenido con marcas reconocidas.
A nivel nacional y en las redes sociales, se distingue como una destacada comediante, abordando rutinas que reflejan los comentarios que ha recibido sobre su cuerpo, como su popular actuación titulada 'Lo que callamos las gordas'.
Te recomendamos
La reconocida comediante también es conocida por haber participado en la primera versión de 'La Casa de los Famosos' Colombia. No obstante, su participación fue corta, pues se convirtió en la segunda eliminada del formato coproducido por el Canal RCN y la app de streaming ViX.
En los últimos días, el nombre de Johana Velandia y 'La Casa de los Famosos' inundó las redes sociales y la prensa nacional con titulares por cuenta de un error que cometió en un reingreso que tuvo a las instalaciones de 'La casa más famosa de colombia'. Salvo que esta vez tenía que hacer un compromiso comercial para promocionar la nueva serie de ViX.
Sin embargo, al estar frente a sus compañeros, terminó diciendo por error el nombre de otra plataforma, la cual además es competencia directa. No fue lo único, pues seguidamente expresó su error ante las cámaras con una sutil groseria.
Johana Velandía explicó en Impresentables de LOS40 por qué cometió ese error
En las últimas horas, Velandia se propuso el reto de enfrentar la entrevista más impresentable de su vida en los micrófonos de LOS40. Como no podía ser de otra manera, la comediante dio a conocer el por qué de su error y de paso confesó la enfermedad que padece y que habría ayudado a su error.
De acuerdo con Velandia, ella sufre de dislexia y atención diversa, la cual recientemente se ha alborotado por causas que desconoce. Para ella, eso era tema superado, pero dadas las circunstancias, también reveló que planea asistir nuevamente al psicólogo para tratarlo.
“Había instrucciones básicas: no mencionar marcas y no decir groserías (…) Yo tengo algo de dislexia y atención dispersa, pero quiero contarles que a partir del lunes esta vaina está super alborotada, me toca otra vez ir al psicólogo”, empezó diciendo la comediante.
Velandia dio a conocer que el libreto no era dificil y que de hecho, ella estaba muy contenta con la oportunidad que tenía de volver a la casa, ver a sus excompañeros y además, personificar un personajes para una estrategía comercial de la plataforma de streaming.
“Yo entré y el libreto no estaba para nada difícil, estaba super breve (…) yo entré normal, voy con mi carrito contenta porque me pusieron a hacer un papel que perfectamente puedo ser yo (…) repartir juguetico pa’ arriba y pa’ abajo. Iba super relajada hasta que los empiezo a ver a todos y todos me empiezan a hacer así como que se querían parar (…) ya, yo quedé igual que ellos”, agregó.
Sin embargo, la dinámica de congelados terminó dejandola en shock, a tal punto que incluso olvidó lo que tenía que decir. En medio de sus esfuerzos por recordar, terminó confundiendo las palabras.
Te recomendamos
“Sentía que el corazón se me iba a salir por las orejas, por la nariz, por los ojos. Me dio demasiado pánico y yo dije: ‘bueno, ¿qué era lo que tenía que decir?’ y recordé (...) entonces, pues dije la competencia y luego dije la frase: ‘ay juep*t*, la cagué’ y ya”, concluyó.