Cristina Hurtado sin tapujos; entró a La Casa de los Famosos y se fue con toda contra La Segura

La influencer entre lagrimas le contestó a la presentadora del reconocido programa de celebridades.

Créditos: Cristina Hurtado y La Segura - Instagram

Cristina Hurtado era la única presentadora de La Casa de los Famosos que no había ingresado a la gran mansión, por eso, este miércoles hizo su entrada triunfar al lugar, donde no solo buscó ponerle orden a todo lo que estaba pasando, también abrió paso para el entretenimiento. Sin embargo, al parecer no todos los famosos disfrutaron de esta visita, ya que a La Segura se le vio llorando mientras hablaba con la mujer, quien le hablaba de todo lo que estaba viviendo la joven.

Desde que se anunció el ingreso de la mujer, muchos hablaron sobre las actividades a las que se iba a dedicar, por lo que anunciaron que Cristina iba a compartir una de sus pasiones con los participantes, por lo que disfrutarían de un partido de fútbol. Pese a eso, no todos los integrantes de la casa pudieron vivir este momento, teniendo en cuenta las dificultades para movilizarse que tiene La Segura.

Te recomendamos

Cristina Hurtado hizo llorar a La Segura en La Casa de los Famosos

Después de saludar a todos los participantes y estar feliz de compartir con todos ellos, Cristina Hurtado les contó a los famosos la actividad que iba a realizar, pero una de las celebridades no pudo contener el llanto al darse cuenta de que no podía participar, ya que sus fuertes dolores no se lo permiten. Así pasó con La Segura, quien, debido a sus problemas en la columna, no puede hacer este tipo de deportes, por lo que le causarían mucho malestar en su cuerpo.

Esto le tocó el corazón a la influenciadora, quien en medio de lágrimas sintió un poco de impotencia por no poder jugar junto a sus compañeros. Por eso, la presentadora, Cristina Hurtado, intentó consolarla, recordándole a la mujer lo fuerte que ha sido para sobrevivir pese a sus dolores.

Te recomendamos

"Supe que te pusiste mal por el partido de fútbol, no eres un maniquí, fuiste nuestro árbitro, nuestra porrista. Nos llenaste de energía, de amor, eras fundamental", agregó Cristina en medio de la conversación.

Pese a las palabras de aliento de la presentadora, La Segura no pudo negar que todo esto le dejaba un fuerte vacío, porque este era su deporte favorito y no poder realizarlo, es algo que le está marcando su vida. "Mi deporte favorito era el fútbol. Obviamente, empecé bien, pero me afectó. Antes lo amaba hacer, pero sé que jamás en mi vida voy a poderlo hacer de nuevo", afirmó entre lágrimas La Segura.

Sin importar el momento de tristeza que tuvo que vivir la mujer en ese momento, minutos más tarde se vio como todos sus compañeros empezaron a ayudarla para que se sintiera un poco mejor en medio de todo el panorama, ya que pese a las dificultades, ella ha demostrado que es una mujer talentosa, que tiene mucho para mostrar a sus seguidores.