¿Mucho ruido? Policía de Miami finalizó show improvisado de Feid y Yandel en un yate
El par de artistas quisieron promocionar su nuevo EP, pero las autoridades terminaron acabando su show
Los nombres de los cantantes Yandel y Feid está acaparando la atención tanto de la prensa internacional, como de sus mismos fanáticos, por cuenta de una concierto improvisado que realizaron y que rápidamente se salió de control, generando a su vez, cientos de titulares.
El bullicioso panorama de Miami se vio sacudido por un evento sorpresa que atrajo la atención tanto de la ciudad como de las autoridades estadounidenses. El paisa y el boricua organizaron un concierto improvisado desde un lujoso yate, convocando a una multitud que se congregó en el puente Brickell para disfrutar del espectáculo.
Te recomendamos
La iniciativa comenzó cuando Salomón Villada Hoyos, como es el nombre de pila del 'Ferxxo' invitó a sus seguidores en Miami a través de sus historias en Instagram, con un simple mensaje: “¿Quién en bote hoy en Miami pues?”.
No obstante, la actuación que prometia presenciar las composiciones del nuevo EP de ambos artistas pronto llamó la atención de la policía, quien intervino para pedir a los interpretes que detuvieran el espectáculo después de solo unas cuantas canciones.
El yate, ubicado cerca del puente de Brickell, había provocado un gran congestionamiento vehicular en las calles debido a la gran cantidad de seguidores que se reunieron para presenciar el evento. Además, del desorden que estaban ocasionando, la policia descubrió que no tenían los permisos necesarios para poder realizar un evento de ese calibre en plena calle.
Pese a que los cantantes intentaron mediar la situación e incluso negociar su presentación, la policia se negó y por ende, tuvo que ser cancelada. "Manifesting 20-05”, que incluye temas como "Pa Janguiar", "De Negro", "Fecha", "No Digas Na" y "Brickell", este último haciendo referencia al lugar donde se congregaron los fans, no pudo ser presentado oficialmente como se prometía, por lo que habrá que esperar con qué sorpresa llegan en un futuro el par de artistas.
Según Andy Martínez, el manager de Yandel, la patrulla marítima de la policía les solicitó a los cantantes que detuvieran el sonido debido al colapso del tráfico. La intención original era que los artistas interpretaran todo el repertorio de su nuevo lanzamiento; sin embargo, las autoridades tuvieron que poner fin al espectáculo por razones de seguridad y orden público.
Sabemos que eres un impresentable más.
Ahora puedes enterarte antes que nadie de las noticias del entretenimiento en nuestro canal de WhatsApp dando clic aquí.
Te recomendamos
Como consecuencia, numerosos usuarios de internet expresaron su disgusto en diversas plataformas digitales por la decisión de las autoridades de interrumpir el concierto gratuito ofrecido por los destacados exponentes del género urbano.