Así reaccionaron en redes ante la expulsión de Marlon del Desafío XX; no soportan a Dickson y a Karen de Alpha

El hombre tuvo que abandonar la competencia de manera inmediata y esto sorprendió a todos los seguidores del programa.

Créditos: Capturas del Desafío XX - Caracol TV

El Desafío sigue ganando un gran rating, por lo que cientos de personas se conectan todas las noches para poder estar pendientes de todo lo que pasa en la competencia. Este viernes, los televidentes quedaron sorprendidos al ver que Marlon, integrante de Beta, tuvo que abandonar la competencia por incumplir las reglas del reality.

Marlon, en un acto de desconocimiento, guardo dentro de su maleta una barra de cereal que tenía de ciclos pasados cuando habían ganado la comida. Aunque no se la comió, ni mucho menos la destapo, decidió guardarla en el cajón de su mesa de noche, algo que de inmediato hace que rompa las reglas de la competencia.

Te recomendamos

Después de ver lo que había pasado, Andrea Serna, quien no es solo la presentadora del Desafío XX, también es la máxima autoridad del reality, ingresó a la casa de Beta para poder ver qué era ese producto que el hombre había sacado de su maleta y la había guardado como si se tratara de algo prohibido, por lo que es claro, que tenía conocimiento de la falta.

Así reaccionaron a la salida de Marlon del Desafío XX

Ante la salida de uno de los competidores más fuertes de la competencia, cientos de personas empezaron a reaccionar en redes sociales, algunos de manera extraña manifestando que no entendía mucho qué era eso que tenía el participante y lo había escondido. Mientras que otros afirmaron que les parecía un poco “injusta” la medida que había tomado producción, por lo que el hombre era uno de los posibles finalistas.

Te recomendamos

Además, en la llegada de los equipos a sus casas, algunas mujeres de Alpha manifestaron que no estaban de acuerdo con la “tristeza” que estaban sintiendo los participantes, por lo que era una pérdida única de Beta y no de los otros grupos.

Esto también generó reacción entre los seguidores del programa, por lo que vieron de forma molesta la forma en la que las mujeres empezaron a hablar del participante, ya que era uno de los hombres que había intentado más de cinco veces entrar al Desafío.