¿Mala intención? Este fue el insólito objeto por el que Marlon fue expulsado del 'Desafío XX'

Ante esta expulsión repentina e inmediata los competidores se mostraron muy sorprendidos.

Crédito: Caracol TV.

El 'Desafío XX' ha presentado fuertes novedades durante las últimas emisiones. Tras la expulsión de Beba semanas atrás parecía que las tensiones en la competencia disminuirían ligeramente, sin embargo, las mismas siguen creciendo.

Recientemente quien estuvo bajo el ojo del huracán fue Marlon, integrante del equipo Beta. El joven competidor fue expulsado del Desafío con efecto inmediato por incumplir las reglas del programa.

Te recomendamos

A través de las cámaras de producción se pudo ver a Marlon con un objeto que causó esta falta, y por ende su salida directa del programa.

¿Qué objeto tenía Marlon?

En el avance previo al capítulo de este pasado viernes 24 de mayo, mostraba como Andrea Serna, la host de este show entraba a la casa del equipo Beta, y se dirigía directamente a buscar un objeto que parecía estar escondido.

En uno de los cajones revisados por Serna, se encuentra una barra de proteína, algo que estaría en contra de las reglas y que fue captado por las cámaras.

La presentadora posteriormente confrontaría a los participantes, para así saber a quién le pertenecía este alimento, a lo que Marlon, integrante del equipo confesó que era suya.

En las grabaciones tomadas por la producción, se puede ver como Marlon saca esta barra de su maletín y la pone en el cajón de la habitación.

Te recomendamos

Luego de ser confrontado, Marlon explicaría que este alimento había sido guardado del ciclo pasado, y que realmente no tenía intención de consumirlo, ya que sabía que esto iba en contra de las reglas.

Por su parte, Serna aprovechó para afirmar que, en este tipo de casos, lo ideal habría sido informar a la producción de forma inmediata, con el fin de que se pudiera retirar esta barra de proteína, y así evitar una falta a las normas del programa.

¿Mala intención?

A pesar de que esto sobre el papel se trataba de una falta clara a las normas, el resto de los competidores entendieron que no se trataba de una mala intención por parte de Marlon, e incluso elogiaron sus capacidades como competidor.

Sin embargo, a pesar de ello, Marlon fue expulsado de manera definitiva del programa, lo que sorprendió a los demás participantes.

Por otro lado, su equipo también fue sancionado con ser trasladado a Playa Baja, lo que llevó a que incluso surgieran algunas tensiones dentro del equipo, especialmente por parte de quienes cuestionaban la manera de actuar por parte de Marlon.