¿Karma a la vista? Beba recordó que Marlon se burló cuando la expulsaron del Desafío XX

La barranquillera no se quedó callada con lo sucedido y expresó lo que pensaba. ¿Se sacó la espinita?

El Desafío XX ha traido muchas sorpresas para los televidentes, quienes en lo que va de la vigesima temporada del reconocido realiy de competencia, ya han presenciado dos expulsiones por incumplimiento de las reglas del reality colombiano.

La primera participante en salir de esta manera fue Beba, quien hace apenas un par de semanas le decia adiós a la competencia de manera obligada, tras cometer una serie de transgresiones al reglamento del 'Desafío'. Aunque su salida fue bastante traumática, la ahora excompetidora se ha mostrado feliz con la forma en que el destino ha llevado las cosas, pues incluso se va a casar

Te recomendamos

Más recientemente, el segundo expulsado fue Marlon, del equipo Beta. Aunque no compartieron equipo ni amistad durante su participación en el programa, la joven ha comentado sobre lo sucedido con su contrincante a través de sus redes sociales, recordando que el capitán de Beta “fue uno de los que se burló” de su expulsión.

Beba recordó que Marlon se burló de su expulsión

En una interacción reciente con sus seguidores en las redes sociales, la creadora de contenido barranquillera inició una dinámica de preguntas y respuestas. Uno de los usuarios le preguntó: “Marlon se burló de tu expulsión y ahora lo expulsaron a él, el karma existe por eso es mejor no juzgar”

La respuesta de la joven no tardó en llegar, y fue enfática al mencionar que no solo Marlon, sino todos los desafiantes se burlaron de ella en su momento: “Marlon se burló y creo que fue en varias ocasiones y sí, no estuvo chévere”, expresó.

Asimismo, la exconcursante explicó de manera contundente que no está de acuerdo con las bromas hacia ella o hacia cualquier otra persona, subrayando que ahora Marlon está viviendo en carne propia lo que es ser expulsado.

Manifestó que entiende lo difícil que puede ser para el exdesafiante enfrentar esta situación, especialmente considerando que él sí quería continuar en la producción, a diferencia de ella. La barranquillera dejó claro: “No es chévere la situación y no me alegra el mal ajeno”.

Sabemos que eres un impresentable más.

Ahora puedes enterarte antes que nadie de las noticias del entretenimiento en nuestro canal de WhatsApp dando clic aquí.

Te recomendamos

Finalmente, la joven reflexionó sobre la importancia de no juzgar a los demás y de tener empatía, ya que las situaciones pueden revertirse y nadie está exento de enfrentar dificultades similares. Esta reflexión resonó entre sus seguidores, quienes han estado siguiendo de cerca cada acontecimiento del Desafío XX y las repercusiones que las acciones de los participantes pueden tener tanto dentro como fuera del programa.