Epa Colombia afirmó que está viviendo un fuerte momento con la depresión posparto

La mujer reveló que está viviendo varios problemas de salud mental tras el nacimiento de su pequeña hija.

Epa Colombia decidió compartir con todos sus seguidores todo lo que ha tenido que vivir desde que nació su pequeña hija, Samantha. Este fue una de las pruebas más complejas que ha tenido la influencer, teniendo en cuenta que pasó por todo un proceso para poder quedar en estado de embarazo y después todo lo que vivió durante su proceso de gestación, que resultó siendo un poco más difícil de lo que ella se imaginaba.

Pese a que la empresaria demostró que ahora se siente muy feliz de poder estar disfrutando de la presencia de su pequeña a quien ama y presume en redes sociales. Pero, no todo es perfecto, ya que está pasando por un momento un poco complejo, debido a que tras tener a su hija, ha vivido algunos episodios de depresión postparto, algo que ha afectado mucho su salud mental y con lo que viene batallando desde antes del nacimiento, cuando pasó momentos bastante complejos.

“A mí sí me dio mucha depresión, me dio mucha ansiedad, muchos malos pensamientos, a mí me pasaron muchas cosas, no sé por qué, como no fue un embarazo normal”, aseguró Epa Colombia en sus historias de Instagram donde contó más detalles sobre todo lo que vivió y tuvo que superar en los primeros meses.

Según confesó Epa colombia, todo esto le ha afectado mucho la cabeza, pero pese a eso ha podido trabajar en superar sus miedos y callar un poco la voz de sus pensamientos, los cuales en algún momento de su proceso fueron bastante molestos. Ahora, se siente un poco mejor, por lo que considera que ya ha podido superar este momento que suelen tener varias mujeres al finalizar su embarazo.

Además, semanas atrás aseguró que está lista para lo que sería tener una segunda hija, ya que si tiene en sus planes tener a otra bebé, pero que esta tenga un parecido más a la mujer, ya que por un homenaje que le quiso hacer a su novia, su primogénita, va a tener muchos rasgos físicos muy parecidos a lo que tiene su novia, con ojos claros y una piel de tono muy claro.

Gracias a todo el tratamiento médico y a la ayuda de las personas que la rodean, logró superar estos obstáculos y ahora se encuentra un poco más tranquila, lista para poder volver a la vida que tenía, pero ahora con compañía de su hija y su novia.