Ornella Sierra comparte detalles íntimos de su cita con Miguel Bueno; fue bien particular

La creadora de contenido pasó por Impresentables de LOS40 y dio a conocer qué sucedió en su primer encuentro con el exparticipante de 'La Casa de los Famosos'

Ornella Sierra, conocida popularmente como 'La Barbie Costeña' debido a su cabello rubio y sus ojos claros, ha ganado reconocimiento tras su reciente participación en el reality show del Canal RCN y la app de ViX, ‘La Casa de los Famosos’.

Durante su tiempo en la casa, permaneció más de 100 días completamente desconectada del mundo exterior, lo que le permitió enfocarse intensamente en el juego. En los últimos días, Ornella se convirtió en la décimo séptima eliminada del reality, marcando el fin de su estancia en el programa.

Te recomendamos

Además de su destacada presencia en redes sociales, donde acumula más de 500 mil seguidores, Ornella Sierra tiene una formación académica en psicología, habiéndose graduado de la Universidad del Norte. Esta faceta de su vida, menos conocida antes de su participación en el reality, salió a la luz gracias a su popular sección en el programa llamada ‘Pinky Call’. Esta sección permitió a los espectadores ver una parte más personal y profesional de Ornella, mostrando su habilidad para combinar entretenimiento y conocimiento psicológico.

En sus redes sociales, Ornella se especializa en contenido relacionado con maquillaje, tendencias de moda, viajes y audios virales. Su estilo único y su capacidad para conectar con su audiencia le han permitido destacarse en un mercado competitivo. Su autenticidad y dedicación han hecho que su número de seguidores crezca constantemente, consolidándola como una influenciadora influyente en el ámbito digital.

Ornella Sierra reveló cómo le fue en su primera cita con Miguel Bueno

Recientemente, Ornella pasó por los micrófonos de LOS40 para compartir detalles de su experiencia en ‘La Casa de los Famosos’. Durante esta entrevista, que ella misma describió como la más impresentable de su vida, Ornella ofreció una visión sincera y detallada de su paso por el reality, revelando aspectos desconocidos, anécdotas y un poco de lo que está sucediendo con Miguel Bueno.

Sabemos que eres un impresentable más.

Ahora puedes enterarte antes que nadie de las noticias del entretenimiento en nuestro canal de WhatsApp dando clic aquí.

Te recomendamos

la ahora exparticipante de 'La Casa de los Famosos' recordó que el día lunes, luego de su eliminación, pasó por 'Buen día Colombia' del Canal RCN, mismo por el que pasan todos los exconcursantes del reality show. Allí terminó cuadrando inesperadamente una cita con el cantante caleño.

De acuerdo con ella, después de cumplir con una agetreada agenda en la que incluyeron varias entrevistas, decidió pasar por donde 'El Rey de las extensiones' para hacerse un retoquito, ya que estaba "calva".

Tal y como se pudo ver en las historias de la 'Barbie Costeña' su cita en la peluquería tardó más de lo esperado. No obstante, en iImpresentables de LOS40. La barranquillera dio a conocer por primera vez que en medio de sus arreglos capilares, Miguel Bueno le escribió para cuadrar una cita, pero dado que se encontraba ocupada, ambos concordaron de que sería allí, mientras le arreglaban el cabello.

"El lunes yo estaba en una entrevista y allá me empezaron a preguntar por él, entonces de repente lo llamaron y entonces cuadramos una cita para ayer (28 de mayo) en el reality yo me quedé un poco calva entonces yo dije que no iba tener citas con nadie antes de que me haga un cambio de look (...) Me fuí a arreglar el cabello y mi cita duró horas, yo salí del salón a las tres de la mañana. Él me escribió como a las 5 como 'Orne, ¿en qué andas?' entonces yo le dije que estaba en el salón, pero que estabamos tomando 'Wiskeycito' y que llegara. Se llegó" ,empezó diciendo.

Aunque la cita resultó bastante particular para ellos, tal parece que las cosas no pueden ir mejor, según las palabras de la propia Ornella, quien destacó el interes del menor de los hermanos Bueno.

"Allá nos parchamos más chevere como hasta las dos de la mañana y después el se fue. Fue chevere (...) la cita terminó en el salón,pero fijate, que nos parchamos, tomamos wiskeycito, comimos hamburguesa (...) por ahora las cosas están fluyendo, vamos a ver qué pasa", concluyó.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad