Este es el extraño síndrome que sufre el hijo de Luis Alfonso, Jerónimo de 10 años
En medio de una entrevista el hombre reveló que su hijo tiene un síndrome que pocas personas conocen.
Luis Alfonso es uno de los artistas de música popular más importantes en el país, con su talento, el hombre ha llegado a escenarios muy grandes tanto en Colombia, como en todo el mundo. Pero esto, lo ha ido alejando un poco de su familia, por lo que ahora solo le quedan de cinco a ocho días libres a la semana, los cuales disfruta al máximo con sus hijos.
El cantante tiene tres hijos, a los cuales presume en sus redes sociales y de los que habla en todo momento, pues se siente orgulloso de ellos. El menor tiene cinco años, se llama Agustín; su hija, se llama Laura, de nueve años, y el mayor es Jerónimo, de 10 años.
Te recomendamos
Sin embargo, en medio de una entrevista con el programa 'El Hueco', Luis Alfonso decidió compartir con las personas, información sobre los pequeños que le llenan su vida de alegría, empezando por Jerónimo, el pequeño que le marcó su carrera, pues es quien ha estado presente en toda su carrera. Pero, el menor sufre de una extraña enfermedad, según contó el cantante, a esto se le llama "síndrome de Williams".
¿Cuál es el síndrome que tiene el hijo de Luis Alfonso?
El síndrome de Williams es una enfermedad que con el paso del tiempo se ha vuelto muy conocida, aunque es muy poco frecuente entre las personas. Se caracteriza porque tiene origen genérico y por la forma de su rostro, que en algunas ocasiones tiene algunas fracciones muy marcadas, que son propias de este síndrome. Además, presentan algunas anomalías cardiacas, cognitivas y de desarrollo, por lo que a medida que van creciendo, deben asistir a un especialista, para que se lleve el control adecuado.
Te recomendamos
Luis Alfonso también reveló que siente que las personas con este síndrome, tienden a ser un poco más sexuales. "Jerónimo tiene un síndrome que se llama síndrome de Williams, es como un down, pero los rostros no son iguales al down, son más tirando a niño sin síndrome, más disimuladito. Pero cuando tienen eso, son muy sexuales", agregó el cantante de música popular.
Esta es la primera vez que el hombre habla sobre sus hijos y la enfermedad que tiene uno de ellos, por lo que esto ha sorprendido a todos sus seguidores, incluso algunos se han sentido identificados, porque conocen a alguien que tiene el mismo síndrome de williams. Por fortuna, esto es algo que recibe tratamiento médico y no trae muchos problemas a largo plazo, por lo que los menores pueden llevar una vida normal.