Martha Isabel terminó en lágrimas en ‘La casa de los famosos’, ¿qué le pasó?
La reconocida actriz colombiana necesito apoyo de sus compañeros para poder superar un fuerte episodio de tristeza.
La Casa de los Famosos está a punto de terminar y las personas en redes sociales siguen comentando todo lo que va pasando en el programa. Por eso, en las últimas horas dieron a conocer el momento difícil que tuvo que vivir Martha Isabel este viernes, cuando tuvo un fuerte episodio de tristeza y sus compañeros tuvieron que consolarla para ella se sintiera un poco mejor.
Esta semana, los participantes sintieron un cambio muy fuerte al saber que las personas eran los encargados de nominar a los participantes que quieren que salgan del programa este fin de semana. Por eso, los integrantes de los papillentes son quienes están en la placa de eliminación y quienes tienen tendrán que demostrar el siguiente sábado que merecen salvarse para seguir en la mansión.
Te recomendamos
Martha Isabel lloró en La Casa de los Famosos
La reconocida actriz y sus otros compañeros, ya cumplen más de dos meses encerrados en La Casa de los Famosos, allí no han tenido contacto con sus familiares, por lo que cada vez es más fuerte el hecho de que no puedan compartir con sus seres queridos, para que puedan superar todo lo que han venido viviendo a raíz de la competencia.
Te recomendamos
En esta ocasión, en medio de una prueba de beneficios, la mujer lloró como nunca, pues el gran premio de esta semana era una videollamada con sus seres queridos, por lo que todos deseaban tener el premio mayor. Pese a eso, ella no fue una de las ganadoras, por lo que no pudo obtener la videollamada de su familiar y esto le destrozo el corazón.
En la prueba, debían armar un rompecabezas que estaba un poco complejo y en cada una de las rondas iba saliendo un participante, por lo que Alfredo llevaba la delantera y decidió sacar a la actriz colombiana, por lo que no pudo comunicarse con su mamá y era algo que ella soñaba, esto hizo que de inmediato empezara a llorar, por no poder hacer nada para que ella siguiera avanzando y así ganar la prueba que ella veía que podía superar.