Valentina Taguado reveló detalles de su dura infancia: "Estuve hipnotizada demasiado tiempo"

Una de las voces más queridas de 'Impresentables' abrió su corazón en una entrevista y contó lo dolorosa que fue su infancia

Valentina Taguado siempre ha cautivado a sus seguidores por su carisma, su simpática sonrisa y su extrovertida personalidad y aunque muchos piensen que las situaciones difíciles no pasan por la vida de los famosos, esta reconocida locutora recordó el maltrato que recibió por parte de su papá.

Esta joven de 31 años también es creadora de contenido y llegó al mundo de la televisión participando en Survivor: La Isla de los Famosos. Pese a que Valentina siempre comparte momentos de su vida personal, no era mucho lo que se conocía sobre su pasado y por eso, dejó sorprendidos a todos sus seguidores con su historia de vida.

La impresentable estuvo en los micrófonos del video podcast 'Entre Valientes' dirigido por Adriana Bustos, en el que contó cómo fue su proceso de sanación de una de las etapas más duras de su vida. Valentina es la menor de dos hermanos, su papá la negó y durante toda su infancia fue víctima de violencia.

Sabemos que eres un impresentable más.

Ahora puedes enterarte antes que nadie de las noticias del entretenimiento en nuestro canal de WhatsApp dando clic aquí.

¡No aguantó más! La dura infancia que tuvo Valentina Taguado

Entre lágrimas Valentina confesó que todo esto le hizo perder la noción del tiempo y de hecho, en el presente recuerda con mucho dolor la relación con su papá.

"Tengo como muy perdida la línea del tiempo, porque uno de chiquito uno está como hipnotizado (...) Al mi mamá tratar como de ocultar ciertas cosas, había un juego que a mi no se me olvida, mi mamá decía de la nada, vamos a escondernos debajo de la cama, salía y cerraba la puerta. Más tarde yo me di cuenta que era porque mi papá la maltrataba y era por todo y por nada", detalló Taguado.

Durante la entrevista, Valentina también recordó que su hermano fue uno de los principales afectados por este maltrato y que, sin duda, fue uno de los episodios más fuertes que pasó a causa del maltrato de su papá.

"Mi hermano estaba chiquito, yo me acuerdo que era un pasillo grande, tres habitaciones, yo iba como del cuarto a la cocina y yo me acuerdo que voltee a mirar y estaba a mi papá, lo gritaba y lo gritaba. (...) Le daba unas tundas terribles. (...) Mi hermano se desvaneció y hasta que no se desmayaba no dejaba de pegarle", dijo Valentina con un fuerte llanto.

De hecho, la locutora habló que después de estas amargas experiencias crecieron muchos miedos en ella, e incluso, fue muy introvertida. Esto conmovió a todos sus seguidores, quienes expresaron su admiración hacia Valentina y elogiaron su valentía para sobreponerse a pesar de esta dura historia de vida.

"Todo lo que pueden ver, lo que creen que es Valentina Taguado, nada, no era la mitad. Yo era introvertida, me daba pena decir buenos días, me daba miedo salir a la calle", contó Taguado.

Valentina Taguado cerró este espacio contando cuál fue el detonante para que su mamá tomará la decisión de separarse de su papá. A partir de ese momento, su vida cambio y pese a no llevar una buena relación con su padre por todo lo sucedido, lo ayudo un par de veces.