Katherine Porto reveló detalles de la batalla que tuvo por su hijo con el papá de Silvy Araujo ¿Se lo quitó?
La reconocida actriz tuvo un hijo con el padre de la influenciadora Silvy Araujo pero pocos conocen la historia.
En los últimos días, se dieron a conocer imágenes sobre el matrimonio de Silvy Araujo con su novio de los últimos años, el reconocido creador de contenido, Felipe Pino. Sin embargo, lo que más llamó la atención de este evento, fue la cantidad de invitados y personas que llegaron hasta la iglesia donde se realizó la ceremonia, para poder acompañar a la influencer.
Al finalizar el evento, la mujer decidió publicar algunas fotos, en donde se le va al lado de su hermano, Alejandro Araujo, quien es fruto de una relación entre Katherine Porto y el padre de la influenciadora, todo esto hace varios años, pues la actriz fue madre cuando tan solo tenía 17 años y al parecer, en ese momento Alberto Ignacio Araujo aún estaba casado con la famosa repostera, Ely.
Pese a todo lo que se vivió en ese momento, Katherine decidió tener a su bebé y aun en la actualidad sabe que esta fue una de las mejores decisiones de su vida. Pero, algo que no puede olvidar, es cuando el padre de Alejandro, se llevó al pequeño para Madrid, España, cuando tan solo tenía 12 años.
Te recomendamos
¿Por qué el hermano de Silvy Araujo vive en España?
Según dio a conocer la actriz por medio del podcast de 'Vos Podés', todo lo que paso con el padre de Silvy Araujo fue muy complejo y casi que un escándalo mediático, ya que cuando se dieron a conocer todos los detalles de lo que había pasado entre ellos, la prensa empezó a generar comentarios al respecto.
Todo esto hizo que su relación con el empresario Araujo terminara y se quedara sola con su bebé, por lo que en ese momento se concentró en trabajar y en seguir con su carrera. Cuando Alejandro, su hijo tenían 12 años, todo iba por buen camino en la vida de Katherine Porto, pese a eso, se dejó llevar por malas decisiones que la llevaron a gastar más dinero del que ganaba y a tomar más alcohol del que debía.
"Caí en la profunda depresión, no me bañaba, no salía de mi casa, en ese momento venía de hacer un protagónico que uff, pero perdí todo, era una loca, tomaba mucho trago y coincidió con el abandono de una pareja. Yo me sentía muy mal y mi hijito me veía a toda hora llorando, mal y me acuerdo de que no estaba siendo buena mamá", afirmó la artista en medio de la entrevista.
Te recomendamos
No se conocen detalles sobre el nombre del hombre con el que ella estaba saliendo en ese momento, pero ella misma revela que fue un momento donde estaba muy mal y no tenía ni para comer, por lo que su hijo estaba sufriendo todo esto.
"Él sabía que el castigo más grande que me iba a dar en la vida por haberlo abandonado a él, era quitándome lo que yo más amaba en la vida… él me había amenazado con hacer eso y lo hizo, me dijo "yo sí tengo para darle lo mejor y así lo hizo", relató.
Aunque esto fue un momento bastante complejo, ella tuvo que ser consciente que llevaba varios días mal, en los que a veces solo podía darle de comer a su pequeño arroz con salchicha y no tenía ni para comprarle unos zapatos, algo que era muy difícil. Por eso, después de pensarlo y tener claro que el padre de Silvy Araujo no le iba a ayudar en nada a la actriz, tuvo que dejarlo ir a España con el hombre.
"Le daba arroz y salchicha porque no había nada más y llegó con los zapatos róticos y le dije al papá "oye, necesito para unos zapatos" y me dijo "pues remiéndalos". Ahí entendí que debía dejarlo ir y de una me fui al hoyo… después hablar del tema era difícil, porque siempre recordaba el sufrimiento", finalizó la mujer.
Pese a todo lo que esto le dolió, ahora Katherine Porto y su hijo, Alejandro Araujo, tienen una relación mejor de lo que ella se imaginó, por lo que el joven es ese amor incondicional que ella siempre quiso tener. Además, el padre se hizo cargo del menor y le dio lo mejor que pudo en Europa, por lo que tuvo los mejores colegios, viajes, familias, entre otros beneficios.