Familiar de la exesposa de Dr Velásquez estaría detrás de la muerte del productor y su novia

El asesinato del reconocido productor musical Daniel Alejandro Velásquez Franco, conocido artísticamente como Dr Velásquez, y su novia Sofía Riascos Valdéz, ha conmocionado a la comunidad de Envigado y al mundo de la música. Este trágico suceso, ocurrido en una lujosa parcelación de Las Palmas en Envigado, ha captado la atención de los medios de comunicación, resaltando la violencia y los misterios que rodean el caso.

Las autoridades judiciales están trabajando contra el tiempo para obtener una orden de captura contra el principal sospechoso del doble homicidio. El caso se descubrió a primeras horas del sábado 8 de junio en la parcelación Acuarela, ubicada en el sector de Las Palmas. Los cuerpos de Daniel Alejandro Velásquez Franco y su novia Sofía Riascos Valdéz, de 23 años, fueron encontrados en dos habitaciones separadas de la casa número 18.

Te recomendamos

¿Quién es el sospechoso de haber asesinado a Dr Velásquez y su novia?

En la escena del crimen, la Policía encontró al mayordomo, Julián Alberto Quintero Agudelo, en aparente estado de embriaguez. La trama se complicó cuando Quintero declaró que había estado bebiendo con la pareja la noche anterior. Según su primera versión, Sofía Riascos se fue a dormir en otra habitación, mientras él se quedó conversando con Velásquez, a quien conocía bien, pues según reveló El Colombiano, además su relación laboral, era el tío de Juliana Muñoz, exesposa de Velásquez.

Quintero Agudelo, relató que salió en la madrugada a comprar más alcohol y al regresar encontró a la pareja asesinada con disparos en la cabeza. Sin embargo, poco después cambió su versión. Fuentes judiciales le confirmaron al medio anteriormente mencionado que el mayordomo entregó a los policías una pistola traumática y, supuestamente, confesó haber cometido el crimen.

Con esta información inicial, los agentes llevaron a Quintero a la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía para que diera su testimonio bajo juramento. Sin embargo, Quintero se negó a hablar, complicando aún más el caso para la Fiscalía y los investigadores.

Te recomendamos

La supuesta confesión extrajudicial de Quintero, realizada en aparente estado de ebriedad, no es suficiente para presentarlo ante un juez. Actualmente, el mayordomo permanece en libertad bajo vigilancia policial mientras los investigadores trabajan para reunir las pruebas necesarias que permitan emitir una orden de captura.

Este doble homicidio ha tenido un profundo impacto en la comunidad, aumentando la presión sobre las autoridades para resolver el caso. La Fiscalía y los investigadores continúan recopilando evidencias y testimonios para esclarecer los hechos y llevar al responsable ante la justicia.