Pantera confesó cómo hacían para "consentirse" en La Casa de los Famosos:"terminaba y qué sabrosura"
El exparticipante de La Casa de los Famosos dio a conocer detalles de cómo fue la abstinencia en el reality.
La Casa de los Famosos está a punto de llegar a su fin, por eso, varios de los participantes que estuvieron en la competencia, han dado a conocer secretos de todo lo que se vivió en el reality, desde la alimentación, hasta la forma en la que podían “consentirse” dentro de la mansión, cuando nadie los veía. Todo esto, según algunos participantes, con el fin de poder sacar un poco todo ese estrés acumulado y la abstinencia de no ver a sus parejas.
De hecho, hace unos días en medio de una entrevista a Martha Isabel en Tropicana, la mujer dio a conocer algunos detalles sobre Pantera, a quien, según menciona, pillo en algunas ocasiones “consintiéndose” en la cama, donde nadie lo estaba viendo.
"Pantera contaba que había encontrado la forma de consentirse haciendo una carpa. Como que todos aguantamos dos meses, después del segundo mes ya cada uno empezó a buscar su manera de autoamor", agregó la actriz en medio de la entrevista.
Te recomendamos
¿Pantera saludaba al "ganzo" en La Casa de los Famosos"?
En medio de una entrevista para Impresentables de LOS40 Colombia, el hombre reveló algunos detalles de lo que vivió dentro de la casa, en especial todo lo que pasó extrañando a su novia, Claudette, quien fue una de las últimas invitadas en ingresar bajo la modalidad de congelados. Aunque en esa ocasión la pudo ver y ella le dio un beso, nada más paso entre ellos, por lo que ya extrañaba poder tenerla cerca.
Por eso, aunque intentaron soportar y abstenerse de estar con alguien o “consentirse” ellos mismos, llegó el momento en el que no pudieron evitarlo más y, según reveló Pantera, algunos de sus compañeros empezaron a "saludar al ganzo" en los baños, donde nadie los veía.
Sin embargo, para él ese espacio no era tan agradable, por lo que intentó buscar su propio "espacio seguro", para así darse un poco de amor en medio del día a día de la competencia, que puede estresar un poco a los participantes. Es por eso, que el hombre decidió hacer una especie de “carpa” en medio de su cama, para así darse amor y que nadie lo viera.
Te recomendamos
"Nadie se dio cuenta nunca, pero yo hacía una carpa y me tapaba todo, la cara, los pies, todo para que no me vieran y cuando terminaba, me daba cuenta de que estaba haciendo mucho calor, era muy difícil, pero tocaba buscar la manera", agregó el hombre.
Frente a esto, también mencionó que él no era el único, por lo que algunas personas también se metían en otros lugares y mencionaban que extrañaban mucho a sus parejas, por lo que era un poco complejo tener abstinencia total.