Julián Quintero habría llamado a Juliana Muñoz, exesposa de Dr Velásquez a confesarle el crimen

El juicio en contra de Julián Quintero se dieron a conocer nuevos datos sobre el crimen del productor musical.

Este viernes 14 de junio se desarrolló la audiencia de medida de aseguramiento contra el señor Julián Quintero, quien en días pasados habría confesado en medio de un interrogatorio, que él habría sido el asesino de Dr Velásquez y Sofía Riascos, quienes se encontraban en su casa de Envigado el pasado sábado ocho de junio en horas de la madrugada.

Aunque el hombre aún no ha aceptado cargos sobre este crimen, las autoridades si han dado a conocer varios detalles sobre todo lo que presuntamente paso ese día en la madrugada, donde al parecer, en medio de una fuerte discusión, el hombre llamado 'Tío', le disparo a Daniel Alejandro, mejor conocido como Dr. Velásquez y a su novia, Sofía Riascos, quien se encontraba durmiendo en una de las habitaciones.

Te recomendamos

¿Exesposa de Dr Velásquez sabía del crimen?

Durante las últimas horas, las autoridades reveló varios detalles de lo que en realidad había pasado el pasado sábado ocho de junio en la casa de Dr Velásquez, cuando las autoridades llegaron a la casa y encontraron dos cuerpos sin vida. Aunque se dice que los principales motivos por los que el hombre habría asesinado al productor musical y a su novia, son algunos problemas familiares, en los que no se pudieron poner de acuerdo.

El hombre, al parecer, habría cometido este crimen bajo estado de embriaguez y en un momento de ira, por lo que fue entonces cuando le disparó a las dos personas. Además, se dice que esta rabia, fue ocasionada porque el productor quería sacar a Julián Quintero de la casa del productor y, en medio de la pelea, habían nombrado a algunos de sus familiares, entre ellos a Juliana Muñoz, quien es la exesposa de Dr Velásquez y la sobrina del presunto asesino.

Sabemos que eres un impresentable más.

Ahora puedes enterarte antes que nadie de las noticias del entretenimiento en nuestro canal de WhatsApp dando clic aquí.

Aunque hasta el momento no se conoce si ellos en realidad eran cercanos y tenían una buena relación, en medio de lo dicho por el fiscal, se mencionó que al parecer, Julián Quintero habría llamado a su sobrina, Juliana, para contarle lo que había pasado esa madrugada y confesarle el crimen, según dicen en la audiencia "porque Julián sentía que Sofía le estaba quitando protagonismo a Juliana", aseguraron.

Además, mencionan que Juliana Muñoz sabía que su tío había asesinado a su exesposo y también a Sofía, por lo que en medio de la llamada que habrían tenido, el hombre le pidió perdón por lo ocurrido. Pese a eso, no se sabe si la mujer ya habló con las autoridades y dio su versión de los hechos, pues de ella no se conoce mucha información.