"Los quería mucho, pero los mate": nuevos detalles de la confesión del presunto asesino de Dr Velásquez

El hombre habría confesado en medio de lágrimas que asesinó a Dr Velásquez y Sofía.

Este lunes 17 de junio del 2024 se dio continuidad a la audiencia del caso del Dr Velásquez, donde se dieron a conocer nuevos detalles de todo lo que pudo pasar esa madrugada en la que fueron asesinados el productor musical y su novia, Sofía, quienes aparecieron muertos con heridas de arma de fuego en su cuerpo. Aunque aún hay varios interrogantes sobre este caso, las autoridades siguen investigando este caso para poder dar claridad a los motivos detrás del asesinato de estas personas.

Desde hace algunos días, se dio a conocer que el mayordomo de la casa donde vivía el productor musical, quien es tío de la exmujer del hombre, habría declarado en una de las indagatorias, que él los había matado, pues esa madrugada se había presentado una fuerte discusión entre ellos y en medio de eso, tomó la decisión de dispararle a Daniel y su novia Sofía.

Te recomendamos

Sin embargo, todo el caso dio una vuelta en los últimos días, cuando el hombre conocido como Julián Alberto Quintero, quien dice ser mayordomo y mano derecha del productor, después de confesar el homicidio, no quiso aceptar cargos, por lo que ahora un juez de la república será el encargado de decidir qué va a pasar en este caso y si el presunto asesino deberá ir a la cárcel o no.

"Los quería mucho, pero los mate"

Mientras que eso pasa, las autoridades en medio de las audiencias han dado a conocer nuevos detalles sobre este caso, muchos de ellos relacionados con lo que habría pasado esa madrugada que había terminado en una discusión tan fuerte. Según se conoce, todo se dio en medio de una fuerte pelea, pues al parecer Dr Velásquez quería sacar al hombre junto a su madre y sus hijas de la casa, ya que estaba teniendo problemas con su novia por la presencia de estas personas en su hogar.

Esta situación no fue de agrado para Julián Quintero, quien en medio de la discusión le disparó en la cabeza al productor musical y acabó con su vida de inmediato. Seguido de esto, fue hasta la habitación donde se encontraba durmiendo Sofía, novia del productor, y le disparó en varias ocasiones, acabando con su vida de forma inmediata.

Te recomendamos

El presunto asesino fue quien llamó a las autoridades y aunque al principio negó todo, en medio de una de las conversaciones que tuvo con las autoridades para hablar sobre el caso, manifestó en medio de llanto que él quería mucho al productor, era su mano derecha, pero que los había matado, pues se había presentado una fuerte pelea entre ellos.

"Los quería mucho, pero los mate, yo era su mano derecha", afirmó Julián Quintero entre lágrimas, según se ha dado a conocer por las autoridades. Pese a eso, hasta este lunes al medio día, el hombre no ha aceptado los cargos, aunque sí ha mencionado en varias oportunidades que "los quería mucho", por lo que se espera que a finalizar el día, ya se conozca la sentencia que tendrá que cumplir este hombre, quien acabó con la vida de estas dos personas, que le habrían abierto las puertas de su hogar.