Don Omar anunció que fue operado y está libre de cáncer: "Hoy me levanté sin cáncer y agradecido"

El cantante de música urbana dio a conocer que ya está mucho y recibe atención médica en Estados Unidos.

Don Omar fue diagnosticado con cáncer / Getty Images

Don Omar paralizó a todos sus fanáticos tras dar a conocer el pasado lunes 17 de junio que estaba en medio de una lucha contra el cáncer, por eso, necesitaba recibir atención médica en Estados Unidos, donde le iban a hacer varios tratamientos médicos para poder cuidar su estado de salud. Sin embargo, al parecer el hombre llevaba varios meses en este proceso, pues este marte en la mañana anunció que ya está libre de esta enfermedad.

Según ha dado a conocer el artista por medio de sus redes sociales, fue diagnosticado con cáncer y estaba recibiendo atención en el hospital Orlando Health de Estados Unidos, donde buscaban ayudarlo a recuperar.

Aunque en ese momento no dio a conocer ningún detalle sobre su enfermedad, medios internacionales manifestaron que todo esto se dio hace algunos meses, pero por fortuna los médicos habían encontrado las células malignas en una etapa temprana, por lo que esto ayudo a que no se crearan mayores problemas.

Don Omar está libre de cáncer

Debido a que todo este proceso de su vida se dio desde hace varios meses, el hombre ya recibió todo el tratamiento necesario, por lo que tuvo que someterse a un procedimiento quirúrgico, por lo que esto lo ayudo a liberarse de la enfermedad en pocas consultas al médico.

Ahora, el cantante deberá estar pendiente de su estado de salud, por lo que ante cualquier alerta de riesgo, debe asistir de forma inmediata al médico para que le hagan un estudio y así estar en constantes controles para así evitar que las células malignas lleguen a otras zonas de su cuerpo.

"Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme", agregó Don Omar en su última publicación en redes sociales.

Por el momento, se va a quedar un tiempo en reposo, para así poder recuperarse de su enfermedad y no tener problemas futuros. Además, su gira por Estados Unidos sigue intacta, por lo que desde octubre las personas van a poder ver al artista en concierto en varias ciudades de Norteamérica, donde ya tiene varios escenarios con lleno total.