¿Cuánto dinero le darán a Karen Sevillano por ganar La Casa de los Famosos?
Aunque al ganador le prometieron una cifra, lo cierto es que no se lleva el premio completo. ¿Cuánto le quedó?
El pasado 17 de junio, ‘La Casa de los Famosos’ Colombia transmitió tanto por televisión, como por medio de la app de ViX su último capitulo de la primera temporada. Tras más de cuatro meses de competencia, el reality llegó a su fin con Julián Trujillo, Miguel Melfi, Sebastián González y Karen Sevillano.
Es de mencionar que, este formato se convirtió en el plan favorito de miles de hogares en Colombia, Panamá y Latinoamérica. Aunque en ocasiones oportunas llegó a alcanzar importantes lugares en el rating nacional, jamás llegó a convertirse en el programa más visto de las noches en Colombia.
Te recomendamos
Con cada capítulo que avanzaba la competencia, el ‘picante’ se hacia notar, gracias a las actitudes, peleas e incluso romances que se hicieron visibles en ‘La casa más famosa’ de Colombia.
Karen Sevillano fue una de las concursantes que logró mantenerse a salvo de la mayoría de las polémicas. No obstante, por efectos de la competencia, terminó inmerso en unas cuantas.
En el capitulo final, el top 4 de ‘La Casa de los Famosos’ solo tuvo que esperar que el público decidiera el destino de cada uno, pues solo las votaciones definieron a la persona que se hizo acreedora de los $400 millones de pesos que prometió la competencia.
Fue así como Karen Sevillano se coronó como la favorita de los espectadores y de paso, en la ganadora de la primera temporada de ‘La Casa de los Famosos’.
Te recomendamos
¿Cuánto dinero se lleva Karen Sevillano; no son $400 millones?
Algo que pocas personas conocen es que, pese a que la competencia ofrece la millonaria cifra, lo cierto es que Karen Sevillano no ganó toda esa cantidad, pues le descuentan el 20% por ‘impuesto a ganancia ocasional’.
Es de destacar que este impuesto se lo aplican a las loterías, rifas, sorteos, apuestas y por ende, también premios. Así las cosas, a Karen le descontaron $80 millones de pesos. Por lo que realmente se llevó a su casa cerca de $320 millones de pesos.