Freddy Ordóñez confesó que quedó traumado con su papel en 'Pandillas, Guerra y Paz'

El reconocido actor dio a conocer en Impresentables todo lo que tuvo que vivir después de participar en la serie.

Freddy Ordóñez, el reconocido actor que se ha hecho famoso con el paso de los años por su papel en múltiples telenovelas, desde los nueve años empezó su carrera en la actuación con un importante personaje en 'Don Chinche'. Sin embargo, uno de los personajes más recordados de este hombre, es el de "Viejo Javi" en la serie de 'Pandillas, Guerra y Paz', que se grabó desde el 1999 hasta el 2004.

Este personaje le dejo muchas enseñanzas, pues fue uno de los papeles más largos que ha interpretado en su carrera y uno de los que más le ha costado, ya que después de salir de las grabaciones y buscar trabajo en otros lugares, su nombre estaba muy estigmatizado por ser un “pandillero”, como si la realidad, superara la ficción.

Te recomendamos

Freddy Ordóñez quedó traumatizado con Pandillas, Guerra y Paz

Durante una entrevista con Impresentables de LOS40, confesó todos los traumas que le generó para su vida haber realizado este papel en una serie tan importante, pero nunca se imaginó que llegara a tal punto.

El 'Viejo Javi', un papel que marcó la vida de cientos de colombianos que estaban pendientes de todo lo que hacía el actor hace varios años. Aunque siempre intentó mostrar lo mejor de él para poder dejar este personaje atrás y que fuera recordado por su talento, esto no pasó y al finalizar las grabaciones de la serie, le fue muy complejo buscar trabajo.

Te recomendamos

Aunque agradece mucho todo lo que esto le brindo a su vida y los aprendizajes al compartir set con grandes actores de la industria, también reconoce que este tipo de series le hicieron mucho daño a toda una generación.

"Lo agradezco por el éxito y por el trabajo y he considerado que fue un programa que marcó cierta generación y considero yo, como lo veo que hizo mucho daño, porque muchos querían ser estos personajes y tal vez pensaron que el camino era por el camino fácil", aseguró en medio en la entrevista con Impresentables de LOS40.

Al ver que era complejo conseguir empleo, decidió dedicarse de lleno a hacer personajes de comedia, para que las personas no lo identificaran solo en eso que era 'viejo Javi', uno de los pandilleros más poderosos, que nunca quiso que su vida fuera de esa manera.