Freddy Ordóñez reveló que está arrepentido de grabar 'Pandillas, guerra y paz' ¿Por qué?
El reconocido actor reveló en Impresentables todo lo que vivió después de grabar la reconocida serie.
Freddy Ordóñez es uno de los actores más conocidos por su papel de 'Viejo Javi' en la serie 'Pandilla, Guerra y Paz' que empezó en 1999 y llegó hasta el 2024. Aunque la producción fue muy importante en el país, el hombre en Impresentables de LOS40 reveló que hubiera preferido no haber grabado esta producción.
Esta es una sé las telenovelas más recordadas por cientos de colombianos, quienes en ese momento podían ver de cerca en sus barrios la guerra entre jóvenes y esto se veía reflejado en la producción de televisión, donde contaban la historia de varios chicos que desde una temprana edad habían escogido el camino de las calles.
Te recomendamos
La audiencia y la gran acogida que tuvo esta serie hizo historia en la televisión Colombia. La producción se pasó en diferentes horarios y fue dirigida por Gustavo Bolívar, por lo que siempre tenía un gran rating. Pese a eso, lo que se mostraba en la serie, fue replicado por algunos televidentes, lo que hizo que algunos actores se arrepintieran de lo que hicieron en ese entonces.
¿Por qué Freddy Ordóñez se arrepiente de grabar Pandillas, Guerra y Paz?
En medio de una entrevista para 'Impresentables' de LOS40 Colombia, el hombre reveló varios detalles de lo que vivió tras grabar la importante serie. Aunque al principio se creía que todo esto iba a quedar solo en la pantalla chica, nada de eso pasó, ya que muchas personas que estaban viendo la producción empezaron a actuar en la vida real como en la telenovela, por lo que algunos de estos ciudadanos llegaron hasta la cárcel.
Por eso, el hombre se arrepiente de haber hecho este personaje y tiene claro que si en este momento le ofrecieran hacer nuevamente la producción, no aceptaría, teniendo en cuenta que duro muchos años buscando trabajo e intento quitarse el estigma que le generó este personaje.
Te recomendamos
"Fue muy difícil quitarse el estigma del 'viejo Javi' por eso es que 'Pandillas, guerra y paz' no era tan grato para mí (...) Pero si pudiera retroceder el tiempo, no hubiera hecho esta producción", aseguró el hombre.
De hecho, relató la historia de uno de sus seguidores que le escribió que había estado en la cárcel por intentar hacer en la vida real lo que se veía en la telenovela, lo que lo llevo a pagar una condena de seis años en prisión. Esto sin duda, marcó su vida y lo llevo a pensar en si en realidad había sido bueno grabar este tipo de contenido.