Hija de Marbelle hizo fuerte confesión de lo que vivió a causa de la novela de su madre: "me hicieron mucho daño"
Rafaela reveló varios detalles de lo que vivió en su infancia después de actuar en la telenovela "amor sincero".
Marbelle es una de las cantantes más reconocidas en todo el país. La mujer ha logrado hacer historia al ser la pionera de la tecnocarrilera en Colombia. Pero algunos, también la conocen por su papel en televisión, donde ha participado en algunos programas de talento y fue protagonista de la serie "amor sincero", donde también estuvo su hija, Rafaella Chávez.
Aunque esta novela le dio un gran protagonismo a la mujer y la dio a conocer a nivel nacional e internacional, también causó algunos problemas en su hija Rafella, quien se vio afectada después de interpretar este papel y tuvo que vivir un bullying muy fuerte en el colegio, donde algunas de sus compañeras la juzgaban por su aspecto físico. Fue tan grave el caso, que en algunas ocasiones pensó en hasta hacerse algunas heridas en su cuerpo, para soportar el dolor de los malos comentarios.
Te recomendamos
Hija de Marbelle reveló detalles de su vida
Rafaella es muy conocida en la actualidad, ya que muchos dicen que heredo la belleza de su madre, que sigue siendo una de las artistas colombianas más importantes. Pese a eso, ella se dio a conocer desde hace muchos años, cuando interpreto uno de los papeles principales de la telenovela sobre la vida de su madre, en 'Amor sincero'.
En ese momento, ella era muy pequeña y su cuerpo tenía una contextura gruesa, algo que fue un motivo para que sus compañeras en el colegio le hicieran mucho Bullying. Así lo reveló la joven en NVISTO Podcast, donde dio a conocer que la molestaron a tal punto que la encerraban en el baño para decirle que estaba muy “gorda” y "que se le iba a salir la grasa", algo que le afectó mucho psicológicamente.
Te recomendamos
Cuando eso pasó, Rafaella solo tenía entre 8 y 9 años, por lo que era muy pequeña para poder soportar todo este tipo de cambios. Sin embargo, para sus compañeros del colegio no era así, teniendo en cuenta que cada vez que la veían le tiraban comida y hasta la hacían caer para que ella se sintiera mal.
Esto llego muy lejos en la hija de Marbelle, teniendo en cuenta que un día la encerraron y varias mujeres le empezaron a decir que ella se debía hacer cortes en su cuerpo para que descansara y se le saliera toda la grasa, algo que ella hacía, pues no tenía conocimiento de cómo esto le podía afectar su vida y el trasfondo de lo que le estaban haciendo.
Por fortuna, ahora está mucho mejor y todo esto que tuvo que vivir solo es un mal recuerdo en su vida, algo que le dejó muchas enseñanzas, pues ya tiene claro que no quiere tener esa “aceptación” de las personas y no quiere que nadie llegue a vivir eso.