Los jurados de MasterChef ya sacaron lágrimas a la primera participante: "Me sentí maltratada"

Después del primer capitulo de este importante programa de cocina, ya muchos participantes sufrieron en la competencia.

Créditos: Captura de RCN - MasterChef

MasterChef Celebrity ya estrenó su primer capítulo y desde que se conocieron las primeras escenas, muchos empezaron a hablar sobre todo lo que sucedía en la competencia. Su primer reto fue de 'caja misteriosa', por lo que el nivel empezó en lo más alto y uno de los famosos salió llorando de la cocina por los comentarios de los jueces.

El programa que ha puesto a prueba a cientos de famosos, nuevamente llegó a televisión nacional para demostrar por qué tienen la cocina más importante de Colombia. En esta oportunidad, 22 celebridades llegaron hasta el reality para demostrar que tienen todo para poder ganar esta competencia y soportar los fuertes comentarios de los chefs, que ahora están más exigentes que nunca.

Te recomendamos

María Fernanda Yepes lloró en MasterChef

Algo que ha caracterizado a los jurados de MasterChef Celebrity es el hecho de que son muy exigentes, por eso, no desaprovechan ninguna oportunidad para poder ser sinceros con los participantes y darles a conocer cuál su verdadera opinión de los platos que preparan. Sin embargo, muchas veces suelen ser un poco “duros” a tal punto que hacen llorar a los famosos, por la impotencia de no poder tener un buen plato.

Para la edición del 2024, se presentó un cambio en los chefs que están como jurados de la competencia, por lo que ahora Nicolás de Zubiría, Jorge Raush y Adria Marina, están listos para poder probar los platos y mencionar, que eso que no les gusta para nada de las preparaciones.

Te recomendamos

Durante el primer capítulo, las celebridades tenían que hacer un postre muy conocido, al cual se le llama 'Brazo de reina'. Este reto no era nada fácil, pues tenían que hornear y preparar un bizcocho perfecto. Pero, muchos de ellos no tenían conocimiento sobre la forma en la cual se hace un postre de estos, lo que hizo que algunas preparaciones no salieran tan bien como se esperaba.

Este fue el caso de María Fernanda Yepes, quien fue la primera participante que lloro en medio de la prueba de repostería, pues los jueces decidieron que ella tenía el peor plato de la prueba, por lo que se llevó el delantal negro y está en riesgo de salir de la competencia.