Ella es Macarena Lemos, exnovia de Leo Messi, jugador de Argentina que paraliza la COPA AMÉRICA 2024
La mujer fue el primer amor de Lionel Messi, mucho antes de Antonella Roccuzzo y su éxito en la selección de Argentina.
La CONMEBOL COPA AMÉRICA ESTADOS UNIDOS 2024 dará inicio este jueves 20 de junio y cientos de personas ya están pendientes del torneo, para así poder apoyar a sus equipos favoritos. Entre los seleccionados para llevarse el triunfo está la selección de Argentina, quien con Lionel Messi en la cancha, quieren llevar nuevamente la copa a este país.
Sin embargo, muchos también hablan sobre el futuro de este jugador, teniendo en cuenta que este podría ser el último torneo de Leo, un crack argentino que ha paralizado el campeonato, pues muchas personas han llegado hasta Estados Unidos para apoyarlo.Esto al igual que su esposa y madre de sus hijos, Antonella Roccuzzo, quien es el amor de su vida, su novia de muchos años y quien ha estado con él en todo el proceso para llegar al éxito.
Te recomendamos
Pero no siempre fue ella la mujer que es dueña del corazón de este 'crack', pues hace algunos años, Messi estaba con su primera novia, Macarena Lemos, una mujer que se había robado su corazón. La modelo es rubia y de ojos claros, muchos se refieren a ella como una de las más hermosas que ha pasado por la vida del futbolista.
¿Quién es Macarena Lemos, exnovia de Lionel Messi?
Aunque todos conocen a Antonella como la esposa, primer y único amor de Leo Messi, se dice que antes de contraer matrimonio con esta mujer, él conoció a Macarena Lemos, una modelo argentina que le habría robado el corazón al deportista antes de que viajara al mundial de Alemania 2006.
Según menciona la mujer, todo se dio cuando tan solo tenía 15 años y el capitán de la selección de Argentina también era muy joven, por lo que se trató solo de un romance fugaz. Pese a eso, después, cuando él empezó a brillar en FC Barcelona, ellos volvieron a tener comunicación, pero nunca pasó nada en ese momento.
Te recomendamos
"Fue mi primer noviecito, no sabía ni que era un beso, por lo que nunca pasó algo más. No me tocó ni un pelo, me trató como a una princesa. Leo se portó muy bien conmigo", agregó la mujer en una entrevista con medios internacionales hace algunos años.
Pese a que todo esto quedó en el pasado, cuando la mujer tenía 18 años paralizó a toda Argentina con sus declaraciones, en un medio de comunicación argentino, que ahora todo era diferente, pero que sin duda le había quedado pendiente "pasar una noche con Leo Messi".
Estas declaraciones fueron muy polémicas y pese a la virilidad que tuvieron, Messi nunca habló al respecto, pues siempre se ha encargado de darle su lugar a su esposa, por lo que no desaprovecha ninguna oportunidad para presumirla y manifestarle su amor.