¿A qué se dedicaba Gabriel Murillo participante de MasterChef antes de ser famoso?

Antes de ser comediante, Gabriel Murillo se desempeñaba en otros oficios. Aquí te contamos de qué se trata

Gabriel Murillo es uno de los humoristas más reconocidos en redes sociales, esto por su participación en 'Con ánimo de ofender' y sus destacados shows de comedia que comparte desde hace varios años en su especial de YouTube. Actualmente, está asumiendo un nuevo reto en su vida, pues el comediante aceptó participar en Master

Desde que se conoció la lista de artistas y celebridades que participarían en esta nueva edición del programa de cocina, sus seguidores expresaron emoción y mucho apoyo para esta nueva oportunidad profesional. Cabe resaltar que, en los primeros capítulos que ya han sido transmitidos por el Canal RCN, hasta el momento, Gabriel Murillo no ha sido de los mejores chefs.

Sin embargo, con su llegada a MasterChef Celebrity todos están con la expectativa de que el comediante demuestre su talento oculto en la cocina y, además, le de un toque de humor a la competencia.

Te recomendamos

Sabemos que eres un impresentable más.

Ahora puedes enterarte antes que nadie de las noticias del entretenimiento en nuestro canal de WhatsApp dando clic aquí.

¿En qué trabajaba Gabriel Murillo antes de ser comediante?

Lo que muchos no conocen es que Murillo se dedicaba a algo totalmente diferente antes de ser famoso. Se trata de la mecánica, el comediante Gabriel es profesional en ingeniería mecánica y durante mucho tiempo se dedicó a esto. Sin embargo, de forma natural encontró este talento que lo caracteriza y que lo ha posicionado en el mundo del entretenimiento.

El comediante estuvo hace un tiempo en una entrevista de Impresentables y allí reveló varios detalles de sus primeros pasos en la comedia. "A mi me gustaba mucho desde chiquito ver stand up, nunca lo pensé hacerlo. En Colombia no existía una forma de hacerlo o pues yo no sabía cómo hacerlo, hasta que vi Comediantes de la Noche", expresó Gabriel.

En 2016 se abrió un espacio open mind en el que se reúnen varios humoristas y comediantes sin experiencias, desde ese momento, Gabriel no ha parado de hacer este tipo de contenido y descubrir nuevos talentos en este tema. "Yo nunca he escrito comedia pensando en eso, pensando en lo controversial o voy a hacer un chiste para insultar a alguien. Simplemente sale porque sale y ya", contó en Impresentables de LOS40.

Gabriel Murillo no dijo con claridad por qué se alejo de su profesión para dedicarse a ser comediante por vocación, sin embargo, para nadie es un secreto el gran éxito que ha tenido en este medio digital y las grandes oportunidades que han llegado a su vida.