Isabella Santodomingo está arrepentida de haber grabado MasterChef: "No era lo que esperaba"

La reconocida actriz reveló todo lo que vivió en el reality en medio de una entrevista con Impresentables de LOS40.

Créditos: LOS40 Colombia

Isabella Santodomingo se destacó con su paso por MasterChef Celebrity en una de las temporadas pasadas. Aunque no alcanzó a quedar entre las finalistas, siempre presentó platos de lujo que dejaron a los chefs sorprendidos, pero ella no se sentía a gusto con lo que estaba viviendo, a tal punto que reveló en medio de una entrevista con 'Impresentables' de LOS40 que estaba “arrepentida” de haber estado en el programa.

La mujer siempre se le ha medido a todo, por lo que le causaba mucha emoción poder ser parte de este grupo en un programa de tal magnitud. Pese a eso, las cosas no salieron de la mejor manera, pues ella iba con una mentalidad totalmente diferente al reality, por lo que al llegar, la desilusión fue bastante grande.

Te recomendamos

¿Por qué Isabella Santodomingo se arrepiente de estar en MasterChef?

En medio de la entrevista con Impresentables de LOS40 Colombia, confesó que no se sintió tan a gusto de haber participado en este tipo de programas, pues la idea que ella tenía en su cabeza de lo que iba a vivir, fue totalmente diferente a lo que en realidad paso.

"No me gustó porque mi expectativa era diferente y el ritmo era muy complejo, graban como dos programas al día. Siempre te recogen temprano y tienes que estar allá todo el día, para después llegar a estudiar, no aprendes", afirmó la actriz.

Además, confesó que debido a la temática de este programa, no tenían la oportunidad de aprender y ella estaba emocionada de poder estar con los chefs y así conocer varios de los trucos que ellos conocían, pero poco tenía interacción con ellos, por lo que le fue imposible lograr todo lo que tenía en mente.

Te recomendamos

Finalizó diciendo que "los hornos nunca se apagan", por eso, quienes quieran estar en el programa debían tener en cuenta que los cursos y la práctica que hacían en casa era muy importante, por lo que ella recuerda que pasó noches enteras horneando diferentes platillos para poder ganar los retos que iban a venir en la próxima semana y así, todos los días.

Pese a eso, considera que quizás todo se dio de esa manera por la temporada en la que ella participó y considera que pudo ser diferente si hubiera estado en otra, con diferentes participantes, manejando otra dinámica totalmente distinta.