El periodista que descubrió la infidelidad de Piqué a Shakira con Clara Chía, iría a prisión
El hombre tendría que ir a la cárcel un año por dañar la privacidad de la española, Clara Chía.
Jordi Martin, el reconocido periodista que reveló la infidelidad del deportista Gerard Piqué con una mujer española, mientras que él estaba aún con Shakira en una relación sentimental. Todo eso generó una polémica mundial, pues nadie se esperaba que esto estuviera pasando en la relación sentimental de la colombiana, que es muy famosa en todo el mundo.
Pese a eso, después de que se revelaron todos los detalles de esta relación, Clara Chía, quien es ahora la nueva novia de Piqué, dio a conocer que se había sentido un poco acosada por parte de este reconocido periodista, quien al parecer había violado la privacidad de esta joven.
Te recomendamos
En ese momento se conocía poco sobre la vida de esta mujer, por lo que fue este hombre el encargado de dar a conocer varios detalles de su vida, entre ellos todo el pasado de la mujer, dónde trabajaba, cuánto tiempo llevaban en esta relación, entre otros detalles que dieron mucho de que hablar en los últimos meses.
¿Jordi Marti tendrá que ir a prisión por culpa de Clara Chía?
Según revelaron varios medios internacionales, el hombre tendrá que ir a prisión durante un año. Todo esto después de que un juez de Barcelona emitiera un fallo a un recurso de apelación en el cual se dio a conocer que Clara Chía solicitaba cinco años de cárcel para este periodista, teniendo en cuenta todo lo que había pasado en la vida de esta mujer después de que saliera a la luz la infidelidad del futbolista.
La sentencia del juez fue en total de seis meses por cargos de acoso en contra de la mujer y otros seis por lesiones, teniendo en cuenta que recibió mucho hate por lo sucedido con Shakira y hoy, años después de que se diera a conocer la noticia, sigue siendo víctima de múltiples mensajes de odio.
Te recomendamos
En medio de una entrevista con 'Lo sé todo', el hombre manifestó que todo esto lo había tomado por sorpresa y que no estaba de acuerdo con la medida. "Me lo he tomado con sorpresa, me pasé el día llorando, muy triste porque veo una injusticia por sentar un precedente en la historia del periodismo en España", aseguró. Además, dice que todo esto lo está pagando por haber defendido a Shakira de todo lo que estaba viviendo con Piqué.
De hecho, menciona una frase que le habría dicho el juez, donde le hablan sobre su cercanía a Shakira, afirmando que esto ocasionó que las fans de la colombiana se fueran en contra de la española.
Ahora, el hombre va a apelar esta decisión para así manifestar en los próximos 10 días que no está de acuerdo con esta decisión y será el Tribunal Supremo de Madrid quien va a tomar la decisión final sobre el futuro de este reconocido periodista, que se ha destacado por revelar varios secretos de múltiples celebridades.