'Kratos' reveló cuánto ganó tras ser eliminado del DesafÍo XX antes de la fusión ¿Muy poquito?

El hombre dio a conocer detalles del dinero que le quedó luego de salir de la competencia en el 'Box Negro'.

Créditos: captura de pantalla de Caracol TV

El Desafío sigue siendo uno de los programas más visto en Colombia, todas las noches, cientos de personas se reúnen a ver que sucede en la competencia que pone a prueba a deportistas de alto rendimiento. Según la dinámica del programa, cada semana debe existir un eliminado, por lo que el último hombre en salir fue Kratos, el hombre de Omega que se caracterizaba por su carácter y su destreza en las pruebas de habilidad.

Pese a que hizo un gran esfuerzo en el 'Box negro', el hombre quedó fuera de la competencia debido a su bajo rendimiento en la prueba, donde competía contra Yoifer, Francisco y Hércules del equipo 'Beta'. Así, el hombre se convirtió en el último eliminado de esta competencia antes de llegar a la fusión en los próximos días y al parecer, no tendría tanto dinero.

¿Cuánto ganó Kratos en el Desafío XX?

Kratos pertenecía al equipo Omega, el cual sufrió un fuerte golpe económico en las últimas semanas, cuando en medio de una prueba de castigo, Beta los traicionó, por lo que tuvieron que renunciar al 50% de todas las ganancias que tenían y se quedaron casi sin nada, por lo que les toco seguir ganando pruebas para poder recuperarse.

Pese a esto, el equipo logró posicionarse como el mejor equipo del ciclo, por lo que se llevo una gran cantidad de dinero, la cual siempre se dividía en parte iguales, por lo que cada uno de los participantes tenía derecho a la misma suma. Así, que antes de salir, él logró recolectar lo que le tocaba después de competir en múltiples pruebas, para no salir con las manos vacías.

Te recomendamos

Después de contar y estar fuera de la competencia, Kratos reveló que en total le habían quedado 19.530.000 como recompensa a todo lo que vivió durante los últimos meses, donde aguanto hambre, estuvo en pruebas muy complejas y tuvo que vivir sin nada de comodidades, por lo que algunos consideran que fue una suma bastante baja para lo que se esperaba.

Además, el participante manifestó que él estaba allá para cumplir el sueño de su madre, pero no pudo llegar más lejos porque la competencia no se lo permitió, pues al final ya se sentía muy cansado y no podía más, por lo que al final "el cuerpo dejó de responderle".