¡Rota en llanto! Aida Victoria confesó cómo se sentía, tras su ruptura con Westcol

La influencer sorprendió a sus seguidores con una serie de videos en los que expresa su tristeza por todo lo que pasó con su expareja.

La polémica tras la ruptura de Westcol y la reconocida influencer barranquillera Aida Victoria Merlano, continua. Vale la pena recordar, que esta semana se viralizaron una serie de conversaciones en las que se confirma la presunta infidelidad del streamer con una manicurista durante una fiesta en Medellín.

Todo esto sucedió mientras Aida se recuperaba de una complicada cirugía en uno de sus senos debido a que una prótesis mamaria se le explotó. Según la manicurista, Westcol le pidió que se subiera al palco de la fiesta, lugar donde se habrían besado.

No obstante, Aida reveló que muchas de las cosas que decía esta mujer no tenían relación con lo que contaban sus amigas y que hasta incluso ella estaba pidiendo dinero al manager del streamer para decir que todo era mentira. Esto no fue un impedimento para que su relación terminara y Aida confesó que sus principios no le permitían seguir por lo que terminó su romance.

Te recomendamos

Aida Victoria llora su ruptura con Westcol

Por su parte, a Westcol se le ve llorando en redes mientras escucha una canción, por lo que prefiere tapar su rostro y no hablar más, para así contener las lágrimas. También, explicó los motivos por los cuales Aida decidió dejarlo del todo. Según dice, la influenciadora lo dejó por hablarle a otra mujer y él menciona que lo hizo sin ninguna intención, ya que pensaba que "esa mujer era buena".

Ahora, en una reciente publicación que realizó Aida en sus historias de Instagram, se le ve totalmente destruida contándole a sus seguidores cómo se sentía y hasta reveló que planeaba tener hijos con él: "West es mi persona favorita en el mundo. Es la persona con la que yo me proyecté para un proyecto de vida, entonces no se pueden tener excusas para terminar con alguien cuando a la par están buscando hijos“.

Me volví a soñar con el hogar, la casa, el perro, los hijos. Marica, yo estaba rota. A mí la idea del amor me daba miedo y volví a creer. Y por el amor que siento es que me arde como me arde”, agregó.

Asimismo, aseguró que aunque creía en las segundas oportunidades eran cosas que no pasaban de un día para otro, pues debía procesar y sanar.

"Siento como si me estuviesen arrancando el corazón", confeso´.