Greeicy reveló las dificultades íntimas que ha pasado tras el parto de su hijo Kai
La artista se sinceró en medio de una entrevista y aseguró que ha tenido algunos inconvenientes a la hora de tener intimidad con Mike.
Greeicy Rendón, una talentosa cantante y actriz caleña, ha dejado una huella imborrable en la música latina con su carisma y voz. Comenzó su carrera en la actuación, destacándose en telenovelas, antes de incursionar en la música, donde ha logrado éxitos como 'Amantes' y 'Más Fuerte'.
Su relación con el también cantante Mike Bahía, ha sido muy comentada en los medios y redes sociales. La pareja se conoció en una fiesta en el 2012, y desde entonces han formado un dúo inseparable tanto en lo personal como en lo profesional, colaborando en varias canciones que han conquistado a sus seguidores.
Desde aquel entonces, internautas y fanáticos de los artistas han seguido de cerca todo lo que ha pasado en su relación, incluyendo su nueva etapa como padres del pequeño Kai que nació el pasado 21 de abril de 2022.
Greeicy pasó incómodo momento luego del nacimiento de su hijo
En una reciente entrevista para el programa español 'La Resistencia', la artista aprovechó para presentar su nuevo álbum, y develo algunos secretos acerca de su relación con Mike, pues recientemente anunciaron que se separaban, pero no de manera romántica, sino profesional para continuar con sus carreras.
Te recomendamos
Uno de los detalles que más llamó la atención por parte de los internautas fue cuándo Greeicy habló del parto de su bebé, un momento complicado para la salud de las mujeres, sobre todo cuando quieren tener intimidad después.
“Lo que pasa es que hay una historia muy personal, pero no podría contarla aquí. Cuando hay un parto, por lo general la mujer, si somos estrechas, se raja, se rompe, o te rajan para que salga el bebé, lo hacen para ayudarte o sucede naturalmente y tienen que coser", comentó la artista.
Asimismo, aseguró que al momento que tuvieron que cogerle los puntos, los médicos hicieron unos de más que ella solo descubrió cuándo tenía intimidad: "Eso está cerrado, no pasa nada por ahí. Tenían que coser tres puntos y agarraron cinco”.
Por esta razón, Greeicy aseguró que ha tenido que buscar nuevas formas para que su intimidad sea más llevadera, pues no solo fueron los puntos, sino también las nuevas responsabilidades como madre.