¿Cuándo será la boda de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno? La influencer reveló detalles de su matrimonio

En octubre del año pasado, el cantante de música popular le pidió matrimonio a la creadora de contenido en un lujoso restaurante en Dubái.

Créditos: Instagram @luisafernandaw/

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno son una de las parejas más seguidas y populares de las redes sociales. Aunque, cuando anunciaron su noviazgo, este no fue recibido de la mejor manera, actualmente tienen millones de seguidores que admiran su relación y la familia que han conformado.

Luisa y Pipe comenzaron su relación sentimental hace casi cuatro años y desde entonces se han mostrado muy enamorados e inseparables. Ha sido tal su amor, que ambos se convirtieron en padres primerizos con la llegada de Máximo, su hijo de 3 años. Luego, le dieron la bienvenida a Domenic, su segundo bebé.

Te recomendamos

Después de cuatro años de relación y de dos hijos, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W llegarán al altar. El cantante de música popular le pidió matrimonio a la influencer en octubre del año pasado cuando se encontraban disfrutando de un viaje en Dubái.

Según han informado en diferentes oportunidades, la pareja planea irse a vivir a México, en donde iniciarán una nueva vida junto a sus dos hijos. Además, Pipe Bueno espera expandir su música y sus proyectos trabajando en aquel país.

¿Cuándo se casarán Luisa Fernanda W y Pipe Bueno?

Durante la dinámica de preguntas y respuestas en Instagram, un seguidor le preguntó a Luisa Fernanda W si ya tenía fecha para su boda con Pipe Bueno. Al respecto, respondió que aún no tienen una fecha exacta para el matrimonio.

“Fecha como tal, no, pero sí ya sabemos cuál es el mes en el que nos queremos casar. Pronto les contamos, andamos en eso”, reveló la creadora de contenido sin dar más detalles sobre lo que será su boda con Pipe Bueno.

Sin embargo, hace unos meses atrás, cuando la influencer y el cantante le concedieron una entrevista a la revista Vea, revelaron que están enfocados en la mudanza a México, pero que planean casarse en Rancho MX, el restaurante que ambos crearon hace unos meses.

“Sea lo que sea, será algo divino y especial. Yo me voy a encargar de que el traje de Pipe y mi vestido sean espectaculares y soñados. No me imagino con encaje ni con brillantes; no quiero algo tan tradicional, quiero algo diferente”, reveló Luisa.