Esta es la enfermedad por la que Esperanza Gómez se retiraría del entretenimiento para adultos
Entre lágrimas, la reconocida actriz de contenido para adultos contó los motivos de su posible retiro de la industria nopor.
Esperanza Gómez se ha consolidado como una de las actrices más reconocidas y populares de la industria del entretenimiento para adultos. Con su talento frente a la cámara, su belleza y espontaneidad, la actriz ha logrado cautivar la atención de millones que han seguido su contenido de cerca.
Su carrera comenzó hace más de 15 años. Tiempo durante el cual, Esperanza ha grabado más de 300 películas y videos de contenido para adultos. Actualmente, su contenido es uno de los más vistos en las principales páginas web nopor.
Te recomendamos
Pese a su exitosa trayectoria, que la ha llevado a darse a conocer a nivel internacional y a convertirse en toda una empresaria, recientemente, Esperanza confesó que su carrera como actriz de contenido para adultos estaría próxima a terminar.
Durante una entrevista para el canal de YouTube ‘La Red Viral’, Gómez reveló detalles inéditos de su lucha contra una enfermedad que la podría alejar de las cámaras. Asimismo, reveló cómo esto ha impactado su carrera y su vida personal.
¿Cuál es la enfermedad que padece Esperanza Gómez?
En medio de la entrevista, Esperanza habló sobre los problemas de salud por los que está pasando y los cuales la podrían obligar a dejar de lado su carrera como actriz de contenido para adultos. Según comentó la caldense, su salud podría obligarla a retirarse de la industria porque "las poses en el porno son complicadas y eso me ha causado problemas en el cuerpo”.
Esperanza Gómez reveló que fue diagnosticada con un problema degenerativo en su columna hace cuatro años. Dicha condición, ha empeorado con el tiempo hasta el punto de que la ha afectado en las grabaciones que realiza.
“Voy a terminar dejando la industria más por salud que por otra cosa, me está costando mucho trabajo grabar", confesó la actriz entre lágrimas.
El desgaste en la columna hace que tenga un dolor constante en aquella zona de su cuerpo. Además, Esperanza mencionó que después de grabar una escena, al llegar a casa, se siente como si tuviera 80 años debido al intenso malestar.
Por otro lado, Esperanza admitió que esta situación no solo está afectando su salud física, sino también mental. “Estoy atravesando un episodio bastante fuerte de depresión”, reveló la actriz.