Esta es la verdadera historia de 'Riley' la niña que inspiró la película de 'Intensamente'

Por medio de redes sociales se dio a conocer más información sobre la historia que hay detrás de la importante producción.

Intensamente 2 - Pixar

Intensamente es una de las producciones audiovisuales que más sorprendió durante el 2024 a todas las audiencias. Desde su estreno hace algunas semanas, cientos de personas empezaron a hablar sobre la historia de Riley, una pequeña que tenía sentía varias emociones a medida que iba creciendo, algo tan real y parecido a algo que se ve en el día a día.

Algo que pocos sabían que esta película es que fue inspirada en una persona de la vida real, por lo que según se dio a conocer por medio de Infobae, el director de la cinta, Pete Docter, contó que la historia detrás de Riley está basada en la vida real y nació después de ver los cambios que se iban presentando en su hija, la pequeña Elie.

Te recomendamos

Intensamente está inspirada en una niña de la vida real

Según se dio a conocer, el hombre decidió detallar de cerca todo lo que iba pasando en la vida de su hija, hasta tal punto que se dio cuenta de todas las emociones que sentía a medida que iba creciendo, con todos estos sentimientos, ella iba cambiando sus comportamientos y de la misma manera, formaba una personalidad única.

Todos estos cambios hicieron que la menor con el paso de los años se hiciera más callada y bajara un poco su energía a cómo fue durante su infancia, algo que le dio vida a la primera entrega de Intensamente y posteriormente a la segunda.

Te recomendamos

Pero, pese a toda la ayuda e inspiración que encontró en su hija, este hombre decidió buscar información un poco más a fondo sobre todo lo que pasa en la cabeza de los adolescentes, sus emociones, sentimientos y lo que van viviendo con el paso de los años. Fue así, como se reunió con varias personas, con el fin de poder dar vida a la Riley de Intensamente 2.

Estos jóvenes estuvieron durante varios meses en un grupo de producción, donde podían ver todo lo que se quería mostrar en la película y así daban a conocer su opinión, para saber si se estaba mostrando una realidad o si, por el contrario, las emociones no conectaban con las personas que podrían llegar a las salas de cine.

Por ahora, no se conoce si en los próximos años se puede llegar a presentar una nueva entrega de esta producción, aunque según se pudo ver al final de la cinta, el final está muy abierto a que lleguen nuevas versiones a futuro.