Jorge Rausch se mostró furioso con Franko Bonilla en MasterChef ¿Qué pasó?

El chef no soporto lo que estaba haciendo el comediante y le pegó un fuerte regalo.

Créditos: Canal RCN y Los40

MasterChef Celebrity sigue siendo uno de los programas estrellas del canal RCN y las personas están pendientes de todo lo que hacen los famosos en la cocina cada noche. Sin embargo, hay muchos de ellos que no se han destacado tanto, incluso han recibido fuertes regaños por parte de los chefs que no piensan pasar ni un solo error.

Cada noche estas celebridades se enfrentan a un nuevo reto y muchas de ellas no son tan fáciles como los televidentes se lo imaginan, por lo que tienen que aprender todo lo que se les enseña para poder sacar adelante los retos.

Te recomendamos

Jorge Rausch se salió de casillas con Franko Bonilla

En el capítulo del pasado jueves cuatro de junio, los participantes tuvieron un reto en parejas, donde tenían que cocinar un delicioso albondigón, un plato que pocas personas conocían y que fue un gran reto para ellos. Por eso, los famosos decidieron elegir a su pareja con anticipación, para poder trabajar en grupo y sacar adelante su preparación.

Franko Bonilla se hizo con Ricardo, pero en medio del proceso de preparación, la pareja recibió la visita de los chefs, quienes estaban al tanto para poder ayudar a los participantes en todo lo que necesitaran. Sin embargo, el comediante volvió a cometer un error que se ha venido repitiendo en los capítulos pasados, porque lo que ver este sacó de casillas al chef Rausch.

Te recomendamos

Delante de todos, el experto en cocina le pegó un fuerte grito al comediante, pues ya no soportaba que siguiera cocinando mientras hacia un fuerte desorden en la cocina, por lo que le pidió a la pareja parar de cocinar para que hicieran un poco de orden en su estación, ya que todo se veía desastroso en el lavaplatos.

Todos los compañeros del comediante quedaron sorprendidos con este fuerte regaño, por lo que el momento fue un poco tensionante debido a la presión que sentían los participantes de presentar un buen plato y de ganarse la confianza de los jurados. Esta pareja fue una de las que quedó en la mira de los chefs, pues ellos sabían que les iban a exigir más por el altercado que sufrieron con el orden que tenían en la cocina y que en varias ocasiones le ha generado regaños al hombre.