La Segura se enojó con Pantera durante su viaje a Panamá por una divertida broma. ¿Qué hizo?
Los famosos están disfrutando del viaje de los 'Papillentes' y ya se han presentado múltiples problemas.
La Segura fue una de las influenciadoras más polémicas de La Casa de los Famosos, la mujer fue protagonista de varias peleas y ahora, se encuentra con su novio de viaje en Panamá junto a los papillentes. En su primer día en el yate, las celebridades vivieron su primera pelea y se dijeron todo tipo de comentarios.
Los famosos siguen haciendo mucho contenido durante este viaje, por lo que todos los integrantes de los papillentes están disfrutando de esta aventura en el exterior, después de pasar varias semanas encerrados en la mansión. Por lo que durante todas esas semanas, siempre estuvieron planeando esta salida en la que no podía faltar ninguno de ellos.
Te recomendamos
La Segura se mostró molesta con Pantera por una divertida broma
El viaje empezó por todo lo alto, con actividades de todo tipo en Panamá, donde se encontraron todos los integrantes de este grupo y disfrutaron de muchos sitios reconocidos de este país. Además, la fiesta no ha parado, por lo que han salido a diferentes bares para poder presentar sus shows y finalmente el jueves vivieron una tarde en el aclamado yate del que tanto hablaron.
Dejaron un espacio especial para las bromas, por lo que Pantera se unió con Sebastián y Melfi para meterse en la cama de La Segura y molestarla mientras que ella descansaba. En ese momento, ella se puso furiosa y les pidió que se fueran, porque ella tenía "su marido", algo a lo que hicieron caso omiso y decidieron seguir molestando.
Te recomendamos
Por eso, la mujer, muy molesta, tomó la decisión de gritarlos para sacarlos de su cama y así evitar que siguieran interrumpiendo su descanso, pero ellos solo se reían, mientras disfrutaban de la broma que le habían hecho a la influenciadora.
"Pantera, pervertido, inmundo, asqueroso, párate de mi cama, mi marido", fueron las palabras de La Segura en medio de la broma que le estaban jugando sus compañeros. La molestia no duró mucho, pues al momento ya estaban bien y manifestaron que solo se trataba de un momento de risas que estaban viviendo en medio del viaje.