Morat se lució en Bogotá; dio fútbol, buena música y catedra de espectáculo

La banda bogotana se presentó en el estadio El Campín en Bogotá y fascinó a todos los asistentes.

Morat // Foto: GEtty Images

Morat se convirtió en una de las bandas más importantes de Colombia y este sábado 6 de julio, en su primera fecha en El Campín, demostró todo lo que tiene por ofrecer. Todos los asistentes quedaron fascinados con el show que se armaron para Bogotá.

Desde que se anunció que Morat iba a hacer un concierto en Bogotá, los fanáticos respondieron de la mejor manera y la boletería se vendió bastante rápido. Fue tanta la acogida, que la banda abrió una nueva fecha y también se acabaron las boletas.

El día llegó y los integrantes de Morat cumplieron el sueño de presentarse en el estadio de Bogotá, El Campín. Se venía especulando que sería un show lleno de sorpresas, pirotécnica y el show de drones que ya los caracteriza.

Morat ya había conquistado escenarios grandes en Colombia, se presentaron en cinco ocasiones en el Movistar Arena, todas las veces con sold out; llenaron en el concierto que armaron en Medellín junto a Juanes; sorprendieron en el Estéreo Picnic y ahora se presentaron con la casa llena en el estadio El Campín.

Te recomendamos

Se venía especulando mucho sobre lo que los bogotanos tenían preparado para su casa y superó las expectativas. Por más de dos horas y media, los asistentes bailaron y cantaron en compañía de Morat.

Los bogotanos le dieron gusto a todos los asistentes, pues este sábado 6 de julio, la Selección Colombia se jugó los cuartos de final de la CONMEBOL COPA AMÉRICA ESTADOS UNIDOS 2024 e hicieron todo lo posible y transmitieron el encuentro en el estadio.

La encargada de abrir el show fue Susana Cala, una bogotana que viene haciéndose su camino en la industria musical. Con seis canciones tuvo suficiente para hacer corear a los asistentes y dejar muy buenas sensaciones sobre su voz e innegable talento.

Los estadios

Aunque era el sueño de los integrantes de Morat, también fue un sueño para los asistentes. Los bogotanos plantearon un escenario bastante grande en medio de estadio El Campín, con dos pasarelas que se unían hasta la mitad de la cancha.

La banda inició con todo el poder y algunas de sus canciones más reconocidas como: ‘Cómo te atreves’, ‘506’, la colaboración que tienen con Juanes, ‘A dónde vamos’, ‘Porfa no te vayas’ y ‘Sobreviviste’.

En todo momento, los bogotanos mencionaron que era un sueño y que estaban bastante agradecidos con los fanáticos por llenarles el estadio.

“No sabíamos cuándo podía llegar este día, no sabíamos cómo se iba a ver, pero sí sabíamos dos cosas. La primera, que lo queríamos más que nada en el mundo y la segunda, que no íbamos a poder hacerlo solos y ahí es donde entran todos ustedes”, dijo Juan Pablo Isaza al inicio del concierto.

La banda hizo un recorrido por todas sus canciones, desde sus inicios como ‘Mi Nuevo Vicio’, que fue la primera colaboración que hicieron junto a Paulina Rubio, hasta ‘Faltas Tú’, uno de sus más recientes éxitos.

Sin duda alguna, Morat quiso complacer a todos sus fanáticos y agregaron a la lista canciones como ‘Mil Tormentas’, que fue una de las que más se escuchó duro en El Campín. ‘Mi Suerte’, en la que Martín Vargas fue más que aclamado por sus fanáticos y ‘Amor con Hielo’.

La banda tuvo un momento en el que se fue para el segundo escenario y tocaron algunas canciones de forma más íntima. Justamente, en esta sección tienen una actividad con el público, en la que dan a elegir tres canciones y los fanáticos eligen.

En el público hubo una competencia reñida por las canciones y solamente se escuchaba el siguiente coro: “Las tres”. Ante esto, los bogotanos les dieron el gusto a todos los asistentes e interpretaron ‘No hay más que hablar’, ‘En un solo día’ y ‘Acuérdate de mi’.

La banda dio catedra de cómo preparar un gran show, tuvieron juegos pirotécnicos, interacción con el público, show de drones y demostraron su talento. No llevaron invitados y durante las tres horas deleitaron a todos sus fanáticos.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad