Morat se lució en Bogotá; dio fútbol, buena música y catedra de espectáculo

La banda bogotana se presentó en el estadio El Campín en Bogotá y fascinó a todos los asistentes.

Morat // Foto: GEtty Images

Morat se convirtió en una de las bandas más importantes de Colombia y este sábado 6 de julio, en su primera fecha en El Campín, demostró todo lo que tiene por ofrecer. Todos los asistentes quedaron fascinados con el show que se armaron para Bogotá.

Desde que se anunció que Morat iba a hacer un concierto en Bogotá, los fanáticos respondieron de la mejor manera y la boletería se vendió bastante rápido. Fue tanta la acogida, que la banda abrió una nueva fecha y también se acabaron las boletas.

El día llegó y los integrantes de Morat cumplieron el sueño de presentarse en el estadio de Bogotá, El Campín. Se venía especulando que sería un show lleno de sorpresas, pirotécnica y el show de drones que ya los caracteriza.

Morat ya había conquistado escenarios grandes en Colombia, se presentaron en cinco ocasiones en el Movistar Arena, todas las veces con sold out; llenaron en el concierto que armaron en Medellín junto a Juanes; sorprendieron en el Estéreo Picnic y ahora se presentaron con la casa llena en el estadio El Campín.

Te recomendamos

Se venía especulando mucho sobre lo que los bogotanos tenían preparado para su casa y superó las expectativas. Por más de dos horas y media, los asistentes bailaron y cantaron en compañía de Morat.

Los bogotanos le dieron gusto a todos los asistentes, pues este sábado 6 de julio, la Selección Colombia se jugó los cuartos de final de la CONMEBOL COPA AMÉRICA ESTADOS UNIDOS 2024 e hicieron todo lo posible y transmitieron el encuentro en el estadio.

La encargada de abrir el show fue Susana Cala, una bogotana que viene haciéndose su camino en la industria musical. Con seis canciones tuvo suficiente para hacer corear a los asistentes y dejar muy buenas sensaciones sobre su voz e innegable talento.

Los estadios

Aunque era el sueño de los integrantes de Morat, también fue un sueño para los asistentes. Los bogotanos plantearon un escenario bastante grande en medio de estadio El Campín, con dos pasarelas que se unían hasta la mitad de la cancha.

La banda inició con todo el poder y algunas de sus canciones más reconocidas como: ‘Cómo te atreves’, ‘506’, la colaboración que tienen con Juanes, ‘A dónde vamos’, ‘Porfa no te vayas’ y ‘Sobreviviste’.

En todo momento, los bogotanos mencionaron que era un sueño y que estaban bastante agradecidos con los fanáticos por llenarles el estadio.

“No sabíamos cuándo podía llegar este día, no sabíamos cómo se iba a ver, pero sí sabíamos dos cosas. La primera, que lo queríamos más que nada en el mundo y la segunda, que no íbamos a poder hacerlo solos y ahí es donde entran todos ustedes”, dijo Juan Pablo Isaza al inicio del concierto.

La banda hizo un recorrido por todas sus canciones, desde sus inicios como ‘Mi Nuevo Vicio’, que fue la primera colaboración que hicieron junto a Paulina Rubio, hasta ‘Faltas Tú’, uno de sus más recientes éxitos.

Sin duda alguna, Morat quiso complacer a todos sus fanáticos y agregaron a la lista canciones como ‘Mil Tormentas’, que fue una de las que más se escuchó duro en El Campín. ‘Mi Suerte’, en la que Martín Vargas fue más que aclamado por sus fanáticos y ‘Amor con Hielo’.

La banda tuvo un momento en el que se fue para el segundo escenario y tocaron algunas canciones de forma más íntima. Justamente, en esta sección tienen una actividad con el público, en la que dan a elegir tres canciones y los fanáticos eligen.

En el público hubo una competencia reñida por las canciones y solamente se escuchaba el siguiente coro: “Las tres”. Ante esto, los bogotanos les dieron el gusto a todos los asistentes e interpretaron ‘No hay más que hablar’, ‘En un solo día’ y ‘Acuérdate de mi’.

La banda dio catedra de cómo preparar un gran show, tuvieron juegos pirotécnicos, interacción con el público, show de drones y demostraron su talento. No llevaron invitados y durante las tres horas deleitaron a todos sus fanáticos.