¿Cada cuánto hacen el ‘delicioso’? Luisa Fernanda W y Pipe bueno revelaron detalles de su relación
La pareja respondió ante una de las dudas más frecuentes de sus fans en redes sociales y su revelación sorprendió a más de uno.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno son una de las parejas más seguidas y admiradas de la farándula nacional. Su relación es una de las más comentadas en redes sociales, especialmente por la hermosa familia que han conformado.
Aunque, en un principio, su relación generó gran polémica, actualmente, la creadora de contenido y el cantante de música popular han dejado callados a muchos de sus detractores, demostrando que su amor va más allá de las críticas.
Te recomendamos
Luisa y Pipe comenzaron su relación sentimental hace casi cuatro años y desde entonces se han mostrado muy enamorados e inseparables. Tras su noviazgo, la pareja se convirtió en padres primerizos con la llegada de Máximo, su hijo de 3 años. Luego, le dieron la bienvenida a Domenic, su segundo bebé.
Después de cuatro años de relación y de dos hijos, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W llegarán al altar. El cantante de música popular le pidió matrimonio a la influencer en octubre del año pasado cuando se encontraban disfrutando de un viaje en Dubái.
Luisa Fernanda W y Pipe Bueno revelaron detalles de su intimidad
A través de las redes sociales de Luisa Fernanda W, donde suma más de 19 millones de seguidores, la creadora de contenido y su prometido revelaron detalles de su relación, específicamente sobre su intimidad.
Durante la dinámica de preguntas en Instagram, un seguidor les preguntó por cada cuánto tienen relaciones. Ante el cuestionamiento, Luisa y Pipe no dudaron en responder y se sinceraron sobre su intimidad.
“Cada que queramos y se pueda, porque a veces queremos y no se puede, ese es el tema de tener hijos. Pero somos constantes con el asunto, la verdad”, afirmó la pareja.
Tras su respuesta, Pipe y Luisa dejaron claro que la llama de su amor sigue intacta y que la llegada de sus hijos no ha sido impedimento alguno en su relación íntima y como pareja.