Esta es la canción que baila Richard Ríos cada vez que hace gol con la Selección Colombia
Ríos es uno de los jugadores que más ha brillado en la Selección Colombia durante el torneo.
Richard Ríos ha sido uno de los nombres más mencionados en esta Copa América, y no solo por su habilidad y destreza con el balón, sino también porque ha sido catalogado por muchos como uno de los jugadores más atractivos de todo el torneo.
A sus 24 años, el centrocampista de la Selección Colombia ya está brillando en las canchas, pues ha desempeñado un papel fundamental en varios triunfos, tanto del equipo nacional como del Palmeiras, club en el que juega actualmente.
Te recomendamos
Esta es la canción que Richard Ríos baila luego de hacer gol
En los más recientes partidos, todas las cámaras han estado puestas sobre el futbolista, mientras están al pendiente de que ejecute alguna excepcional jugada. Son esas cámaras las que han registrado un peculiar baile que realiza el colombiano después de cada anotación en el juego.
Estos movimientos que realiza a modo de celebración se han hecho virales en todas las redes sociales. En estas plataformas abundan los edits que hacen un recuento de los momentos de felicidad posteriores al gol, en los que, además de Ríos, suelen intervenir todos los jugadores presentes en la cancha.
Recientemente, se supo que el ritmo que acompaña los pasos de Ríos proviene de Brasil, el país que ha sido su casa desde que empezó a jugar en el fútbol profesional, y se trata de una reconocida y pegajosa canción.
Su nombre es ‘Vem Quebrando’, la cual es interpretada por MC Danone, cuya pista es realizada por los DJ THG y HM Oliviera y resulta ser un claro ejemplo del sonido de la música funk brasilera.
En su país de origen, este track fue todo un éxito luego de su lanzamiento, el cual se realizó hace casi un año. Actualmente, acumula más de 48 millones de reproducciones en YouTube.
Te recomendamos
Así se veía Richard Ríos cuando comenzó su carrera en el fútbol
El antioqueño dio sus primeros pasos en este deporte de la mano del fútbol sala, disciplina en la que llegó a representar a Colombia en torneos internacionales. Sin embargo, migró hacia el fútbol convencional luego de ser fichado por el Flamengo.